¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de vampiro para hombre

1 - 27 de 27

Filtrado Disfraces de vampiro para hombre por:
Filter
Ordenar porPopular

Nosferatu . Drácula. Lord Ruthven. Sir Francis Varney. Barnabas Collins. Vlad Tepes . Petre   Toma . Amaut   Pavle .  

Conviértete en alguno de estos vampiros reales ficticios o sospechosos cuando elijas uno de los trajes de vampiro de nuestros hombres. Puede ser aterrador, suave o ambos, según el disfraz y los accesorios que elija. Y si tu nombre es Edward o Matthew, ¡ya has tenido un gran comienzo!  

Nosferatu era un monstruo horrible. Para ser él, elige una máscara aterradora y una túnica con capucha. Drácula, Lord Ruthven y Sir Francis Varney eran caballeros de la época victoriana. Eran urbanos, pulidos y civilizados, por lo que cualquiera de nuestros trajes de vampiro victoriano sería una buena opción. Barnabas Collins vivió en la época de la revolución estadounidense y regresó en la década de 1960. O bien una era romántica o un disfraz de los años 60 funcionarían para él, y tenemos artículos con licencia de la película de 2010, Dark Shadows , protagonizada por Johnny Depp. Vlad Tepes fue un príncipe en la Rumania medieval. Petre   Toma y Amaut   Pavle eran campesinos serbios en la década de 1720. Y luego están los personajes modernos, que intentan integrarse en la sociedad y evitar llamar la atención sobre ellos mismos.  

La gran variedad de personajes de vampiros te da mucha libertad al elegir tu look vampírico . Puedes ser moderno o histórico, un campesino, plebeyo o noble. ¡Casi todo vale! La regla de oro para recordar es que cuando o donde sea que vivan, los vampiros raramente buscan atención. Eran encantadores y atractivos, especialmente cuando se mezclaban con humanos. Después de todo, si ahuyentaban a los humanos, ¡no tendrían una fuente de alimento! Usualmente usaban los mismos tipos de ropa que los humanos con los que se relacionaban. Su apariencia solo se distinguía por ser más alta, más pálida y más delgada que la mayoría de los humanos.  

Cualquiera que sea la mirada que decida adoptar, definitivamente querrá colmillos y sangre falsa. Una tez pálida agregará realismo a tu apariencia, y nuestros kits de maquillaje de vampiros facilitan esa apariencia. Más allá de eso, puedes ser tan sutil o tan extravagante como desees. Si vas a asistir a una reunión de vampiros, ve con todas tus fuerzas. Si vas a ser el único vampiro en una fiesta humana, quizás quieras atenuarlo.  

Una vez que estás disfrazado, ¡juega el papel! El comportamiento y los gestos de un vampiro a menudo eran más distintivos que su apariencia. Los vampiros, especialmente los modernos, a menudo son un poco más formales o, nos atrevemos a decirlo, anticuados, que los humanos. Eso es porque son mucho más viejos. Se están comportando como lo hicieron en su juventud humana, ¡lo que pudo haber sido hace cientos de años! Así que practique sus modales cortesanos, para encantar a sus posibles víctimas como un noble o un caballero. O ir a un ataque de "alimentación" como Nosferatu o Petre   Toma . ¡Tu eliges!