¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de vampiro para adulto

1 - 60 of 76

Filtrado Disfraces de vampiro para adulto por:
Filtro
Ordenar por Popular
Anterior12Siguiente

Los vampiros han sido un elemento básico de la pantalla grande desde los primeros días de las películas. Han sido parte de la literatura desde el siglo XVI, y del folclore y el mito desde el comienzo de los tiempos. Más de 170 películas han presentado a Drácula. ¡Ningún otro personaje de ficción ha sido objeto de más! Innumerables otras películas han presentado otros vampiros. Muchos grandes autores clásicos han escrito cuentos con personajes de vampiros. Victor Hugo. Lord Byron. Edgar Allan Poe. Emily Bront ë . Alexandre Dumas pere . Théophile Gautier. Y casi todo el mundo está familiarizado con autores modernos que también contaron historias de vampiros. Anne Rice, Charlaine Harris, Stephenie Meyer, Richelle Mead, Barbara Hambly y Nora Roberts , entre otros .  

Elige qué tipo de vampiro quieres ser: histórico o moderno, escalofriante o elegante, un personaje específico o uno genérico. ¿Quieres ser un Horrible Nosferatu , à la Max Schreck en el clásico alemán de 1922? Elige una de nuestras máscaras de miedo y una túnica con capucha, o elige un maquillaje sangriento. ¿O preferirías ser un apuesto Drácula a la Bela Lugosi? Elige uno de nuestros trajes de estilo victoriano. Tal vez una mujer le gustaría convertirse en un Theda -Bara- esque mujer fatal? Elige un vestido de estilo eduardiano sin mangas con una falda estrecha y usa muchos delineadores de ojos negros pesados. ¿O quizás te gustaría ser solo la novia telepática de un vampiro, como Anna Paquin ? Tenemos los disfraces de True Blood con licencia , ¡tú también puedes ser camarera en Merlotte's !  

Tal vez quieras ser un vampiro diferente por completo. Hubo muchos humanos históricos acusados ??o sospechosos de ser vampiros. Se habrían puesto la misma ropa que todos los demás en su tiempo y lugar. O podrías ser una criatura vampiro de la mitología antigua antes de que existiera la palabra "vampiro". Podrías ser un uruku mesopotámico . Un edimmu sumerio . Un camazotz maya . O incluso un cihuateteo azteca . Por supuesto, nadie sabe muy bien cómo era un cihuateteo o un edimmu , pero un camazotz era un murciélago. ¡Usa tu imaginación y nadie podrá decir que estás equivocado!  

Por lo tanto, elija el aspecto que desee y ¡haga que suceda! Una vez que tienes la apariencia, aprende a interpretar el papel. Aparte de ser (por lo general) un poco más alto, más delgado y más pálido, la mayoría de los vampiros no se ven muy diferentes de los humanos. Es su discurso, comportamiento y gestos que los distinguen. Dado que muchos vampiros han vivido durante cientos de años, aportan un sabor de épocas anteriores a su persona. Son un poco más tradicionales y formales. Se mantienen erguidos y pueden hablar con un acento que revela sus orígenes. Drácula (y Bela Lugosi, tal vez el actor más conocido para interpretar al personaje) era de Transilvania, una región de lo que hoy es Rumania. Entonces él tenía un acento de Europa del Este. Pronunció su "w" como "v" y rodó su " r" s . Por ejemplo, "I Vant para drrrrink   ¡Tu sangre! "Lord Ruthven (el primer vampiro literario en lengua inglesa)   Habría hablado con acento británico de clase alta. Los personajes vampiros de Anne Rice y Charlaine Harris tienen acento francés, ya sea de Francia o de Cajun Louisiana. La femme fatale despiadada de Theda Bara , Rien , también era francesa. Incluso hablando inglés sin acento, un vampiro podría usar menos contracciones que los humanos modernos. Por ejemplo, uno podría decir   "Yo soy" en lugar de "Soy" o "no es" en lugar de "no es".  

¡Transfórmate en una encantadora criatura de belleza o belleza legendaria e irresistible! Seduce u obliga a tus víctimas a cumplir tus órdenes. Si vas a retratar un personaje ficticio o histórico específico, investiga la hora y el lugar donde vivió ese personaje.  

Si estás creando tu propio concepto de personaje, todo depende de ti. ¿Es tu persona un vampiro "recién nacido", o "te hicieron" hace siglos o milenios? ¿Qué causó la transformación? Un nuevo vampiro tendría ojos rojos: obtén un par de lentes de contacto rojos para darle esa apariencia. También se podría tener una necesidad más urgente de sangre y menos control de los impulsos. Si tu personaje es un antiguo vampiro, él / ella habría aprendido a mezclarse con los humanos y controlar el impulso de alimentarse. Pero un vampiro mayor podría mostrar modales y comportamientos más anticuados, desde el momento y lugar de su creación. ¡Tú eliges!  

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.