Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de vampiro horrible para hombre

Articulo # FUN6871ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Chaleco
  • fular
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Long coat is made of deep red velvet fabric which hangs open
  • Coat lapels are made of black velvet fabric to match the vest
  • Vest is made of black velvet fabric that slips over head and ties at the waist
  • Vest has decorative gold buttons and faux welt pockets
  • Ascot is made of red satin with black lace overlay
  • Exclusive

Cuando te convertiste en un vampiro, la condición estaba lejos de estar en boga. Eso fue hace mucho tiempo, incluso antes de que Drácula saliera al mercado. En aquel entonces las puertas estaban enmarcadas con ajo y los campesinos conservaban sus filetes de madera a mano. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y aunque has visto el cambio en el mundo, te has quedado con tu sentido de la moda, algo por lo que estás muy agradecido en estos días.

Entonces llegó la era moderna y, curiosamente, las cosas mejoraron para ti. Uno pensaría que cuando la gente se volviera más consciente de la presencia de vampiros, serían más cuidadosos, pero con las novelas clásicas, los vampiros debutantes eran vistos como apuestos y sofisticados y se volvieron bastante populares en muchos círculos. Gracias a Dios que te habías aferrado a tu abrigo largo de terciopelo con cuello profundo y corbata de seda roja. Es perfecto para esas noches cuando estás acechando en las calles con aspecto ominoso. No puede estar seguro, pero ha notado que su presa lo encuentra muy de moda.

Has encontrado una nueva oportunidad en la vida, o como quieras llamar a tu existencia, te encanta cuando tu abrigo sopla en el viento y cuando deambulas bajo las farolas y la luz brilla sobre el terciopelo rojo de su chaqueta. ¡Es un gran momento para ser un vampiro, la gente cree que las criaturas como tú brillan por amor de Dios! En un momento como este, no hay nada que deba hacer, sino abrazar la moda, ya duró un par de años y probablemente solo dure unos cientos más antes de que la gente se dé cuenta de su peligro y comience a decorar con ese molesto ajo nuevamente.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 41" 104cm
Small Cintura 35" 89cm
Small Largo de chaqueta 55 1/2" 141cm
Small Longitud 24 1/2" 62cm
Medium Pecho 44" 112cm
Medium Cintura 38" 97cm
Medium Largo de chaqueta 56" 142cm
Medium Longitud 25 1/2" 65cm
Large Pecho 48" 122cm
Large Cintura 42" 107cm
Large Largo de chaqueta 56 1/2" 144cm
Large Longitud 25 1/2" 65cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Cintura 46" 117cm
X-Large Largo de chaqueta 57" 145cm
X-Large Longitud 26 1/2" 67cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario