¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vampiro terrible talla extra

Vampiro terrible talla extra
Vampiro terrible talla extra Vampiro terrible talla extra
Comprar Nuevo$1,120.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Chaleco
  • fular
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Long coat is made of deep red velvet fabric which hangs open
  • Coat lapels are made of black velvet fabric to match the vest
  • Vest is made of black velvet fabric that slips over head and ties at the waist
  • Vest has decorative gold buttons and faux welt pockets
  • Ascot is made of red satin with black lace overlay
  • Exclusive
Descripción del Producto

A pesar de todo el glamour asociado con el estilo de vida de la moda, te sorprendería lo desafiante y algo aburrida que puede ser esa existencia. No es muy divertido pasar cada hora de luz del día en un viejo y sucio ataúd. Solo hay muchas horas que el vampiro más adormecido puede administrar. Las cosas están mejorando, sin embargo. Desde la aparición de la Game Boy portátil, la vida futura se ha vuelto un poco más emocionante.

Pregunta a cualquier vampiro que haya vivido los últimos mil años y aceptarán que ha sido un momento bastante turbulento. Claro, los primeros siglos fueron fáciles. Con la plaga negra, los hunos invadiendo Europa y esas fabulosas cruzadas, ningún vampiro pasó hambre. Muy pronto, aunque la gente comenzó a levantarse, se instalaron puertas reales en cabañas de todo el mundo. Glass comenzó a aparecer en las ventanas. Pronto, los espejos se convirtieron en estándar en todos los hogares, dando incluso a los vampiros de incógnito que pasaron como visitantes vivos de distancia. Ya no podría un encantador vampiro de incógnito salirse con la suya haciendo una bola para planear su próxima comida y arreglar negocios financieros con la vida desprevenida. Con la embestida adicional de la iluminación interior, los tiempos se empobrecieron. Afortunadamente para los vampiros, solo tuvieron que esperar un par de siglos más hasta la invención de Internet. Ahora pueden hacer fortuna vendiendo basura de las bóvedas de su familia en Ebay. Vlad nunca soñó que una vieja taza de té de sus tías pagaría por un año de sangre recién donada y ni siquiera necesita salir de su castillo.

Ahora, cuando los vampiros se aventuran a salir, es por puro placer, con su lujoso terciopelo rojo, trolls clubes nocturnos y fiestas elegantes. Cuando la gente ve su tez pálida en estos días, solo ve a un hombre de moda que no tiene miedo de ponerse un poco de polvo. Te fusionarás con la moderna multitud de vampiros en este conjunto sofisticado, solo asegúrate de que la corbata de seda sea recta y prepárate con algunos consejos sobre cómo pasar al siguiente nivel en Super Mario, la tecnología sigue siendo un desafío para esos miles de personas. vampiros de un año.

Carta del Tamaño
2X 3X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 57" 145cm
2X Cintura 53" 135cm
2X Largo de chaqueta 58" 147cm
2X Longitud 27 1/2" 70cm
3X Pecho 61" 155cm
3X Cintura 58" 147cm
3X Largo de chaqueta 59" 150cm
3X Longitud 28" 71cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: