¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de conejito de Pascua

1 - 52 de 52

Filtrado Disfraces de conejito de Pascua por:
Filter
Ordenar porPopular

La Pascua es la celebración más importante del año para la mayoría de los cristianos. Conmemora la resurrección de Jesucristo de entre los muertos para absolver a los humanos del pecado original. (¿Te refieres a que es más importante que la Navidad? Sí. Es cierto que si Jesús no hubiera nacido no podría haber hecho otra cosa. Pero si no hubiera muerto y hubiera resucitado, no habría ninguna razón para ello para recordar o importarle que haya nacido).

Durante los dos milenios transcurridos desde que se celebra el evento, han surgido muchas costumbres diferentes de Pascua. Una de las costumbres occidentales más comunes es la de los huevos de Pascua, entregados por el Conejo de Pascua. Los huevos simbolizan una nueva vida, y están teñidos de colores brillantes de alegría. Para los primeros cristianos, los huevos tenían prohibido comer durante los 40 días penitenciales de la Cuaresma antes de Pascua. (Algunos cristianos modernos en algunas partes del mundo aún observan esto.) En Pascua se les permite una vez más, y las iglesias en algunos lugares los bendicen.

Entonces, ¿dónde entra el Conejo de Pascua? ¡Los conejos no ponen huevos, las gallinas sí! El Conejo de Pascua es una tradición más antigua que el cristianismo. Para los paganos precristianos, los conejos eran un símbolo de fertilidad. Cuando los primeros cristianos no pudieron erradicar el símbolo del conejo, lo adoptaron y lo volvieron a propiciar. Junto con los huevos, corderos y pollitos, el conejito también simboliza una nueva vida.

Tenemos trajes de Pascua para conejitos, corderos y pollitos, en tamaños desde bebés hasta adultos más. También tenemos disfraces bíblicos si estás organizando un juego de pasión. Ya sea que su celebración de Pascua sea religiosa, secular o ambas, ¡podemos ayudar a que sea más divertido!