¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de conejo café para niños pequeños

Disfraz de conejo café para niños pequeños
Disfraz de conejo café para niños pequeños
Comprar Nuevo$478.99-$574.99
Venta - Venta 29%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con mitones y cola atados
  • Capucha con orejas atadas
  • Par de cubre pies
Caracteristicas
  • Mono de piel sintética 100% poliéster con cremallera en la parte posterior
  • La capucha tiene una correa de velcro debajo de la barbilla, alambre en las orejas para darle forma
  • Mitones cosidos a las mangas, bandas elásticas alrededor de los puños mitones
  • Las fundas para zapatos tienen banda elástica en el tobillo y elásticos para debajo del pie

Los conejos son probablemente los animales más lindos que existen, ¿verdad? Su pelaje borroso y sus grandes ojos son demasiado para resistir. ¿No solo quieres acurrucarte con uno? Estamos seguros de hacer. A pesar de que pueden mordisquear nuestros oídos, creemos que todavía son un compañero bastante lindo.

Pero no todos quieren tener un conejito real. Entonces, ¿cómo se puede obtener la ternura de un conejito sin la molestia de limpiar su jaula? ¡Este adorable disfraz de conejito es como!

Con este cálido y acogedor mono, un "conejito" será un feliz tramposo, incluso en una noche fría. Este exclusivo disfraz de conejo marrón para niños pequeños está cubierto de suave piel de felpa y es tan lindo como cómodo. El mono de piel sintética 100% poliéster tiene una cremallera en la parte posterior para que puedas meter y sacar a tu pequeño fácilmente. Los guantes están cosidos a las mangas y tienen bandas elásticas alrededor de los puños para que puedan acceder fácilmente a sus manos sin dejar de obtener un verdadero aspecto de conejito. Las cubiertas del zapato a juego tienen una banda de tobillo elástica y elásticos debajo del pie para que permanezcan en su lugar mientras tu pequeño hace su truco o trato. Completa el aspecto de conejito con la capucha a juego que tiene una correa de velcro debajo de la barbilla para un ajuste seguro y orejas con cables para mantener su forma. ¡Este disfraz de conejito es perfecto para una noche fría de Halloween!

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 23" 58cm
2T Torso 20" 51cm
2T Longitud 31" 79cm
4T Pecho 25" 64cm
4T Torso 21" 53cm
4T Longitud 34" 86cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: