¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de conejito gris para niños pequeños

Disfraz de conejito gris para niños pequeños
Disfraz de conejito gris para niños pequeños
Comprar Nuevo$766.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con mitones atados
  • Fuente
  • Par de cubre pies
Caracteristicas
  • 100% furry polyester jumpsuit, headpiece, and foot covers
  • Jumpsuit has zipper on back w/ attached bunny tail
  • Headpiece fastens under chin w/ Velcro, bunny ears w/ internal wire for shape
  • Foot covers have black soft soles w/ pink bunny foot prints, rib knit ankle cuff fits under pant leg
  • Elastic wrist bands on mitts, 1/2 sewn to sleeves for hands free option
Hop hop hop! Ahí va el conejito! Usted tiene un conejito li'l en su pandilla, ¿verdad? Ya sea en la noche de Halloween o en la mañana de Pascua, no hay mejor animal que un lindo conejo esponjoso, ¡así que asegúrate de tener uno en tu familia trayendo a tu pequeño este disfraz de conejo gris exclusivo!

Este disfraz está hecho y diseñado aquí en HalloweenCostumes.com. Y déjenos decirlo, ¡sabemos una cosa o dos sobre los wabbits! Un mono de piel sintética de felpa transformará a cualquier pequeño en una zanahoria que mastique hippity hopper. El forro polar de poliéster los tendrá listos para acurrucarse, y el casco presenta orejas de conejo grandes y se sujeta alrededor del cuello con un accesorio de velcro. ¡Puedes apostar que cuando veas esas orejas despiertas, estarán listas para ir a la caza de dulces y huevos con este adorable disfraz para ayudar!

En los tamaños 2T y 4T, tenemos el ajuste que convertirá a tu pequeño en un famoso conejo. Solo ponte cómodo a tu pequeño con este disfraz exclusivo para que formen parte del elegante conejito gris, y dales una zanahoria para completar su aspecto de personaje. Ahora, ya sea que quieran buscar dulces o simplemente hacer travesuras, ¡eso dependerá de ellos!

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho de Jumpsuit 23" 58cm
2T Jumpsuit Torso 20" 51cm
2T Longitud del mono 31" 79cm
4T Pecho de Jumpsuit 25" 64cm
4T Jumpsuit Torso 21" 53cm
4T Longitud del mono 34" 86cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: