La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraces de superhéroes para niño

1 - 60 of 107

Main Content
Frazada cómoda de Batman para niños
Sale - 10%
Disfraz infantil Deluxe Agente Venom
Sale - 25%
Disfraz de Groot Child Deluxe
Sale - 25%
Disfraz Deluxe Joker para niño pequeño
Sale - 25%
Disfraz de Sharkboy para niños pequeños
Made By Us Exclusive
Disfraz de niño tiburón
Made By Us Exclusive

"¡KAPOW!" "¡APLASTAR!" Si su hijo les grita cuando está jugando, es probable que esté pretendiendo ser Batman o The Incredible Hulk. Puedes hacer que su juego sea aún más divertido y realista. ¡Deje que se convierta en el Goliat Verde o en el Cruzado Caped en uno de los trajes de superhéroe de nuestros muchachos!

Nuestros trajes vienen en tallas de bebés a adolescentes. Algunos de ellos han rellenado el pecho y los hombros, para dar la apariencia de un físico pulido. Luego están los accesorios. ¡Thor no puede hacer mucho sin su martillo, y el Capitán América necesita su escudo! Es bueno para Superman poder mostrar su fuerza doblando una barra de "hierro" o separando una cadena. Y Spider-Man necesita que sus web-shooters se muevan.

Sea cual sea el héroe que elija, se divertirá aún más como parte de un dúo o grupo con hermanos o amigos. Su héroe puede estar acompañado por un compinche o villano, como Robin o The Joker with Batman. O puede ser parte de un equipo como los Vengadores. ¿Quién sabe? ¡Tal vez crezca y se convierta en un verdadero luchador contra el crimen!