¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de pirata para niños

1 - 60 of 70

Filtrado Disfraces de pirata para niños por:
Filtro
Ordenar por Popular
Anterior12Siguiente

La vida de un pirata puede ser muy emocionante. Navegan por todo el mundo buscando tesoros. Tienen aventuras y ven las vistas. También hay peligro. ¡A veces tienen que luchar por ese tesoro!

Cualquier niño que sueña con la vida de un pirata amará nuestra selección de Disfraces de Piratas Infantiles. Tenemos disfraces para niños y niñas. Vienen en tamaños desde bebés hasta adolescentes. Su hijo puede retratar un personaje de TV o película específico, o crear uno único. Jack Sparrow, Angelica, Elizabeth Swann o Jake de Neverland . Barbanegra. Davy Jones. Long John Silver.

Cualquiera que sea el disfraz que elijan, asegúrese de que actúen la parte. Deberían aprender a hablar como un pirata. Practica la lucha de espada. Aprende términos náuticos. ¡Incluso los mejores disfraces de piratas serán menos efectivos si los niños hablan como marineros!

Y no te olvides de los accesorios. Tenemos sombreros, botas y parches en los ojos. Tenemos espadas de juguete y pistolas de chispa. Tenemos cofres del tesoro, mapas y banderas de Jolly Roger. ¡Tenemos todo lo que necesitas para que la experiencia de tu joven pirata sea la mejor posible!  

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.