¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Capitán América

1 - 35 of 35

Filtrado Disfraces de Capitán América por:
Filtro
Ordenar por Popular
AnteriorSiguiente

¿Sabes cómo siempre nos dicen que no hay ninguna píldora o poción mágica que nos dé cuerpos perfectos al instante? Bueno, aparentemente Steve Rogers no recibió esa nota. Este tipo recibió un suero experimental por parte del gobierno de EE. UU. Y lo siguiente que sabe es que es un súper soldado completo con una personalidad de superhéroe que hemos llegado a conocer como el Capitán América. Y si no era suficiente para alcanzar la cima de la perfección humana, se le dio un escudo virtualmente indestructible para protegerse. Algunos chicos tienen toda la suerte.

Si bien no podemos contarte nada de ese suero especial, podemos convertirte en un superhéroe parecido al Capitán América. Tenemos los trajes súper elegantes (o spangly según Iron Man) que usa el Capitán en las películas de características en las que lo has visto, así como las miradas que imitan las apariencias de su cómic. Y si estás observando tu físico y pensando que no tienes el mismo perfil muscular que el Capitán América, no temas. ¡También tenemos trajes de músculo mejorado! No es exactamente una píldora mágica, pero es la mejor opción.

No olvidemos el escudo. Hecho de una combinación experimental de acero y vibranium, este escudo avergüenza a las armas comunes porque no se puede destruir. Además, luce bien portándolo y tiene una marca comercial que rebota escudo que siempre es impresionante. Si bien no podemos ayudarte con las habilidades de lanzar escudo, podemos ayudarte a obtener un escudo. Sea cual sea el estilo de vestuario que elijas, tenemos el accesorio de escudo para combinar.

Disfraz con los músculos? Comprobar. Súper escudo? Comprobar. ¡Deberías estar todo listo! Una última cosa sin embargo. Si eres el chico que acaba de leer esto y ahora se dice a sí mismo: "Oye, hombre, nadie tiene tiempo para correr como un superhéroe". ¿Cuándo se supone que un hombre se relaja? ", Entonces debe saber que lo escuchamos y aún queremos ayudarlo. Una sudadera Capitán América se verá tan heroica como el uniforme, pero te mantendrá cómodo. Un superhéroe cómodo, sigue siendo un superhéroe.

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.