¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Guantes de superhéroe rojos para adulto

Guantes de superhéroe rojos para adulto
Guantes de superhéroe rojos para adulto
Comprar Nuevo$118.99
Venta - Venta 40%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Los guantes de tela tienen amplios puños de espuma, abertura en el puño en el lado del pequeño dedo
  • Una talla le queda a la mayoría

Nos gusta disfrazarnos de superhéroes, pero no podemos volvernos demasiado específicos ya que solo estamos aquí para hablar sobre nuestros guantes adultos de superhéroe rojo. Y eso está bien, porque normalmente no mencionamos las ventajas de vestirse como un superhéroe de su propia invención. Claro, podrías comprar otro traje de héroe con prendas y accesorios ya confeccionados. ¡Pero también podrías inventar tu propia historia de origen y armar tu propio conjunto único a partir de piezas como esta!

Tal vez te sacaron del barco hundido de Nueva Inglaterra tres días después de que tu barco volcó en el mar. De alguna manera, por alguna razón, los mariscos locales se unieron para salvar tu vida: ahora te llamas a ti mismo Lobsterio Supreme . Tal vez naciste sin terminaciones nerviosas en la punta de tus dedos, y ahora eres La Mano Caliente: capaz de eliminar la sopa escaldante del microondas sin gritar y derramarla por todas partes, como solemos hacer. No importa lo que se te ocurra, este brillante par de guantes rojos tiene tu nombre, por así decirlo.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 16" 41cm
Standard Ancho del manguito 8" 20cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: