Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Guantes blancos para adulto

Articulo # FUN1301WHADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Par de guantes

¡Oye tú, sí, tú! ¿Alguna vez miras tus manos y brazos y solo piensas, "Wowza, están tan desnudos! Mira cómo están expuestos a los elementos que son; ¿ven cómo se ven simplemente colgando a mi lado? "

Bueno, reina del drama, estamos aquí para decirte que no TIENE que ser así. ¡Ahora puedes envolverte con estos lujosos Guantes Blancos para Adultos y abrazar un sentimiento realmente fabuloso y festivo! Este par satinado blanco como la nieve realza una plétora de looks maravillosos, y resulta tan cómodo como elegante ya que son geniales. Los guantes blancos van con TONELADAS de disfraces, como dice el refrán: el cielo es el límite (e incluso eso se puede negociar, creemos). Este par definitivamente agrega un cierto estilo dramático a los vestidos y conjuntos clásicos. Diablos, incluso pueden agregar brillo a un atuendo macabro. ¡Así que consíguese un par y diga adiós a sentirse desnudo desde el codo hasta la punta del dedo!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud del guante 18" 46cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario