Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz para mujer Vampiresa Elegante

Articulo # FUN3705ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Frente de la camisa
Caracteristicas
  • Women's Dashing Vampiress Costume
  • 55% polyester 42% cotton 3% rayon
  • Tailcoat jacket has 2 buttons at center front
  • Dark red velvet lining on collar, lapels & sleeve cuffs
  • Shirt front has hook & loop fastener at back of collar
  • Shirt front has ribbon waist ties
  • Red faux gem in plastic filigree setting at top of neck scarf on shirt front
  • Exclusive

Hay muchas ideas preconcebidas acerca de los vampiros: algunas son verdaderas, otras falsas, y otras simplemente están sobreexigidas. Toma la idea de que los vampiros no soportan el ajo, por ejemplo. Sí, los vampiros tienden a evitar este condimento picante, pero eso es simplemente debido a sus sentidos intensificados. Si bien es posible que no frecuentan los restaurantes italianos muy a menudo, ese pan de ajo que comiste anoche no te mantendrá a salvo si estás paseando por el territorio de un vampiro en una noche de luna llena.
¿Otra falsedad? Ese rumor sobre los vampiros no aparece en los espejos. Lo más probable es que haya sido iniciado por un descendiente de Drácula para tranquilizar a sus víctimas potenciales. Si simplemente hubiésemos usado nuestro sentido común, no habríamos creído ese rumor ni por un instante. ¿Cómo sobrevivirían los monstruos más vanos de todos sin acceso a un reflejo de sí mismos? ¿Cómo iban a descubrir qué par de gafas de sol se verían chic al entrar en ese club de baile clandestino secreto? Un rumor que es verdad? Los vampiros siempre se ven sofisticados. ¿Quién más puede salirse con la mirada del cuello vuelto hacia arriba? Entonces, ya sea que seas un verdadero vampiro de la vida tratando de volver a tus raíces de terciopelo rojo o simplemente sientes curiosidad por el estilo de vida de los moradores nocturnos, te verás en este impresionante conjunto.
En magníficos tonos de negro y rojo, este conjunto presenta un abrigo de textura intrincada con colas y un cuello alto espectacular. Con la dickey con volantes, te encontrarás como en casa en esa guarida escalofriante del castillo. Junto con cualquiera de nuestros lujosos accesorios de moda de vampiros, estarás listo para desacreditar algunos de esos desagradables rumores de vampiros, ¡no hay forma de que un vampiro como este se convierta en un murciélago!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 34" 86cm
Small Longitud de la chaqueta (frente) 20" 51cm
Small Longitud de la chaqueta (espalda) 40" 102cm
Medium Pecho 36" 91cm
Medium Longitud de la chaqueta (frente) 20" 51cm
Medium Longitud de la chaqueta (espalda) 41" 104cm
Large Pecho 40" 102cm
Large Longitud de la chaqueta (frente) 21" 53cm
Large Longitud de la chaqueta (espalda) 43" 109cm
X-Large Pecho 42 1/2" 108cm
X-Large Longitud de la chaqueta (frente) 21" 53cm
X-Large Longitud de la chaqueta (espalda) 43" 109cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario