¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Flapper de Charleston para mujer

Flapper Charleston de las mujeres
Flapper Charleston de las mujeres Flapper Charleston de las mujeres
Comprar Nuevo$576.99-$960.99*
Venta - Venta 40%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Cinturón
  • Venda
  • Par de guantes sin dedos
  • Capelet
Caracteristicas
  • Flapper Charleston de las mujeres
  • Exclusivo
  • 100% poliéster
  • Vestido con corpiño de encaje con falda plisada "arrugada"
  • Caplet hecho de piel sintética tiene gancho y lazo para atar al vestido
  • Diadema tiene flores de tul y gasa y elásticos para un ajuste perfecto
  • La hoja tiene 82 pulgadas de largo
  • Guantes sin dedos hechos de encaje elástico

¿Cuál es tu movimiento de baile? ¿Eres un bobber, alguien que casi siempre asiente con varios grados de intensidad? Que seas más del tipo bailarín inflable loco, alguien que pierde el control de sus brazos tan pronto como el ritmo los golpea. Todos tenemos nuestras movidas, pero ¿realmente sabemos lo que estamos haciendo en la pista de baile en estos días? Hay personas que toman espasmódicamente toda la habitación mientras que el resto de nosotros estamos tratando de parecer guays. ¿Qué pasó con los bailes oficiales que pudimos bailar juntos?

Cuando llegó el vals, todos pensaron que era escandaloso (dejar que los victorianos encuentren el vals escandaloso). Aparentemente, los ancianos cortesanos fruncieron el ceño ante el vals porque requería que dos personas bailaran muy juntas. Yikes. Si tan solo esos tipos viejos supieran que no pasará mucho tiempo hasta que las jóvenes comiencen a tirar sus corsés y levantar el dobladillo.

Habla sobre el tiempo perfecto. Como la moda femenina estaba cambiando, también lo estaba la música. Jazz se había estado desarrollando en Harlem desde el cambio de siglo y para el jazz de los años 20 y la locura de la danza notable, The Charleston, estaba lista para irrumpir en la cultura dominante. Si estuvieras haciendo tu entrada en una fantaseada fiesta de los 20 estarías de moda en este atuendo. La cintura caída con su falda de crepé plisada mantiene una figura delgada, mientras que permite esos movimientos de baile salvajes. Tienes el caplet de piel sintética, guantes de encaje sin dedos y diadema, ahora todo lo que necesitas son los movimientos de baile. ¡Ahora conocerás tu movimiento de baile de la firma, es el flapper!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 35 5/8" 91cm
Small Cintura 31 3/8" 80cm
Small Caderas 37" 94cm
Small Longitud del vestido 48" 122cm
Medium Pecho 37 5/8" 96cm
Medium Cintura 33 3/8" 85cm
Medium Caderas 40" 102cm
Medium Longitud del vestido 48" 122cm
Large Pecho 40 5/8" 103cm
Large Cintura 38 3/8" 97cm
Large Caderas 43" 109cm
Large Longitud del vestido 48" 122cm
X-Large Pecho 43 1/8" 110cm
X-Large Cintura 41 3/8" 105cm
X-Large Caderas 48" 122cm
X-Large Longitud del vestido 48" 122cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: