Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Boa negra deluxe 120g

Articulo # FUN0181BKEscribir un Comentario
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Feather Buena
Caracteristicas
  • Deluxe Black 120 Gram Feather Buena
  • Aproximadamente 80 '' de largo
  • Hecho de plumas de marabú teñidas

De vuelta en los Roaring 20s, los números significaban algo y la precisión era el rey. Las bebidas se calcularon para el trago, los farmacéuticos pesaron cuidadosamente cada receta, y los ritmos de la música se calcularon cuidadosamente con movimientos de baile famosos. Aunque, para ser justos, no todo fue preciso; las horas de la noche a menudo se escabullían hasta altas horas de la madrugada sin que nadie lata un latigazo.

Bueno, puede que ya no sea la Era del Jazz, pero este festivo y esponjoso 120g Deluxe Black Boa agregará ese toque preciso que se necesita para completar cualquier disfraz de flapper o showgirl. Son seis pies decadentes de plumas de marabú teñidas de negro y está destinado a hacer cosquillas a la imaginación de cualquiera en el bar clandestino. Se combina perfectamente con un vestido sin mangas con cintura caída, una diadema de lentejuelas y una mezcla de precisión de Gin Rickey. ¡Habla sobre el drama!

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario