¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de vampiro para mujer

1 - 40 de 40

Filtrado Disfraces de vampiro para mujer por:
Filter
Ordenar porPopular

Rien , la mujer. Geraldine. La novia de Corinto ... Clarimonde . Carmilla . Elizabeth Bathory , la condesa sangrienta. Mercy Brown.  

Sé la condesa sangrienta. Be Rien , la despiadada película muda femme fatale interpretada por Theda Bara. O ser un vampiro moderno después del atardecer. Nuestra selección de trajes de vampiro para mujeres te permite elegir la hora y el lugar donde deseas vivir. También le brinda una gama de accesorios para completar y pulir cualquier apariencia.  

Conviértete en una mujer noble medieval como Elizabeth Bathory en uno de nuestros disfraces de vampiros inmortales. Para convertirse en ella, elige un disfraz que recuerde a un estilo medieval . La condesa sangrienta mató a docenas de sirvientes y campesinos. Según los cuentos locales de la época, se bañaba en la sangre de sus víctimas porque pensaba que mantendría su piel joven. Las cremas faciales ya no eran tan buenas como lo son ahora, ¡ y aún no se había descubierto Botox! Entonces, si vas a ser esta mujer histórica real, agrega rayas de sangre falsa en la cara y las manos.  

Los vampiros se hicieron realidad en el siglo XIX. Puede convertirse en una de las muchas mujeres vampiresas literarias vistiendo cualquiera de nuestros trajes de inspiración victoriana. Varios de ellos tienen disfraces de hombres similares, por la idea de una pareja. ¡Elige tu disfraz, luego uno de coordinación para el hombre en tu no vida!

Incluso ha habido algunos "vampiros" nacidos en Estados Unidos. Tal vez la más famosa fue una campesina de Nueva Inglaterra de principios de siglo llamada Mercy Brown. Ella fue acusada de causar un brote de tuberculosis en su comunidad, aunque ella misma murió de la enfermedad. Ella habría llevado vestidos de estilo victoriano.

Uno de los primeros vampiros de la película, en 1915, era una tentadora despiadada de principios del siglo XX. Rien , interpretado por Theda Bara, sedujo a los hombres para su destrucción. Vestía unos vestidos largos, pero reveladores y maquillaje dramático. Elija un vestido sin mangas, ajustado con una falda estrecha . ¡Y luego usa mucho delineador de ojos negro!  

Si prefieres ser un estudiante moderno en Forks High School o St. Vladimir, prueba un disfraz corto y sexy. O simplemente use ropa normal y concéntrese en el maquillaje y la actitud. En Forks, estás tratando de fundirte y pasar desapercibido. Entonces, aparte de tu tez pálida y tu excelente gracia y coordinación física, te verás normal. En St. Vlad's estás entre otros vampiros, por lo que puedes ser más extravagante si lo deseas.  

Actúa la parte para que coincida con tu disfraz. Seducir a un hombre a su destrucción como Rien , o simplemente torturar y matar a los sirvientes (bueno, no realmente) como la condesa sangrienta. De cualquier manera, querrás ser tan encantador como puedas, ¡lo mejor para atraer a tu víctima! O tal vez eres un joven vampiro moderno que se prepara para luchar contra el mal. En ese caso, querrás practicar tus habilidades de lucha y abastecerte de apuestas de plata. Tampoco estaría de más hacer equipo con un hombre lobo.