¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Vestido para mujer Lion Queen Plus Size

Disfraz de reina de león talla grande para mujer
Disfraz de reina de león talla grande para mujer
Comprar Nuevo$1,261.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
Caracteristicas
  • 100% polyester satin & sculpted velvet burnout fabrics
  • Sculpted velvet dress has back zipper
  • Wide portrait neckline
  • Flared hanging sleeves have gold satin lining
  • Exclusive
  • Skirt has 24" long train in back

¿Desea & nbsp; a veces & nbsp; desea tener el valor para exigir que & nbsp; se haga su voluntad? Puede ser complicado en tu día a día. Digamos que ha estado haciendo fila durante una hora en el Departamento de Vehículos Motorizados esperando algo simple como un cambio de título. Pero espera, olvidaste traer tu número de matrícula. Sin cadenas se pueden tirar. ¡Ningún funcionario & nbsp; engatusado, solo tienes que tratar! No parece & nbsp; adecuado para alguien tan noble como usted, & nbsp; ¿& nbsp; es & lt; span data-ccp-props = "{& quot; 201341983 & quot ;: 0 & quot; 335559739 & quot ;: 160 & quot; 335559740 & quot ;: 259 } "> & nbsp;

La próxima vez & nbsp; te diriges a la ciudad en un viaje oficial, ¡prueba a vestirte como si fuera el dueño del lugar! Mientras estés vestida como esta reina, se necesitaría un alma valiente para decirte que tienes el papeleo equivocado. De hecho, puede verlos llenar su vaso con el mejor clarete y & nbsp; ujier & nbsp; usted a sus cámaras reales secretas en la parte posterior. O no, es posible que simplemente obtengas un aspecto realmente extraño y que te traten con la misma frialdad que todos obtienen. Lamentablemente, & nbsp; para personas con & nbsp; inclinaciones de reina & nbsp; no & nbsp; no vivimos en el & nbsp; apogeo & nbsp; de la realeza. No puedes exigir respeto solo por tu derecho de nacimiento. ¡Aquí está la cosa, todavía puede exigir respeto con el conjunto correcto! & nbsp; < / span>

Este vestido podría hacerte ganar el respeto que mereces, aunque no vamos a & nbsp; promete & nbsp; nada sobre el DMV. Este vestido & nbsp; rojo & nbsp; es & nbsp; noble & nbsp; con & nbsp; una & nbsp; falda larga & nbsp; y un corpiño ajustado. El escote es único, se ensancha alrededor de los hombros y se curva alrededor & nbsp; del cuello en un cuello alto. Las mangas son largas y anchas en la parte inferior. El forro & nbsp; muestra a través de la manga dividida y es un oro rústico, complementando el terciopelo rojo de manera sorprendente. Te sentirás muy poderoso en este impresionante disfraz de reina de león, ya sabes lo que dicen: & nbsp; ¡vístete para el trabajo que quieres!

Carta del Tamaño
1X 2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Pecho 46" 117cm
1X Cintura 37 1/2" 95cm
1X Longitud (frente) 62" 157cm
1X Longitud (espalda) 83" 211cm
2X Pecho 48" 122cm
2X Cintura 42" 107cm
2X Longitud (frente) 62" 157cm
2X Longitud (espalda) 83" 211cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: