¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Vestido para mujer Lion Queen

Disfraz de Reina León para mujer
Disfraz de Reina León para mujer
Comprar Nuevo$1,166.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
Caracteristicas
  • 100% polyester satin & sculpted velvet burnout fabrics
  • Sculpted velvet dress has back zipper
  • Wide portrait neckline
  • Flared hanging sleeves have gold satin lining
  • Exclusive
  • Skirt has 24" long train in back

¿Qué tipo de regla serás? & nbsp;

Bueno, ¿has tenido tiempo de pensarlo? La ceremonia de coronación & nbsp; está a punto de llevarse a cabo y muy pronto la hermosa corona se sentirá linda en su cabeza mientras todos los problemas del reino se posarán firmemente sobre sus hombros. Ser miembro de la nobleza no se trata de comer bollos de limón y llevar vestidos elegantes, como probablemente sabrá. En los días venideros, tendrás que tomar algunas decisiones difíciles que revelarán tu verdadera naturaleza, y como resultado, serás juzgado. Es inevitable, nuestra Reina, así que te lo suplicamos: piensa en cómo tus elecciones afectarán a todos a tu alrededor, así como a ti mismo. La primera orden del día: tendrá que decidir la fe de un ladrón. ¿Le dirás a la Mano de la Reina que suelte sus dedos o le mostrarás misericordia? Elegir sabiamente. & nbsp; & nbsp; & nbsp;

Las opciones difíciles & nbsp; continuar con la selección de vestuario. Afortunadamente, este juicio no es tan difícil como determinar si debes cortarle los dedos a un pobre, especialmente si esta prenda está colgando en tu armario. Este disfraz de leona para mujer le dará el aspecto tradicional de un monarca venerado. El vestido largo de color carmesí tiene una textura suave y aterciopelada con largas mangas doradas, que le dan un toque de elegancia. ¡Ahora siéntate en tu trono como la reina que eres y estamos seguros de que servirás bien a tu reino! & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp;

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 35" 89cm
Small Cintura 26 1/2" 67cm
Small Longitud (frente) 61" 155cm
Small Longitud (espalda) 80" 203cm
Medium Pecho 37" 94cm
Medium Cintura 28 1/2" 72cm
Medium Longitud (frente) 61" 155cm
Medium Longitud (espalda) 80" 203cm
Large Pecho 40" 102cm
Large Cintura 31 1/2" 80cm
Large Longitud (frente) 62" 157cm
Large Longitud (espalda) 81" 206cm
X-Large Pecho 42" 107cm
X-Large Cintura 33 1/2" 85cm
X-Large Longitud (frente) 62" 157cm
X-Large Longitud (espalda) 81" 206cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: