¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Monedero de corazón

Monedero de corazón
Monedero de corazón
Comprar Nuevo$190.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bolso de corazón de felpa
Caracteristicas
  • Bolso en forma de corazón de poliéster rojo
  • Cremallera superior
  • Correa adjunta para la muñeca
  • Ideal para un disfraz de Tin Girl

Todos hemos escuchado que no deberíamos usar su corazón en la manga. Pero a veces eso es exactamente donde deberías usarlo. Al descubierto, todos saben cuánto corazón realmente tienes. Eres una persona afectuosa y no deberías tener que esconder eso a nadie. Y mucho menos las personas a las que estás más cerca.

Con este Heart Purse puedes informar a las personas cuánto te importan todos ellos sin decir una palabra. Y con un bolso como este, ¿quién trataría de arrebatarle el cartuchero a una persona cariñosa y abierta? Nadie estaría dispuesto a robar de tu corazón. No tiene que sacrificar su estilo personal porque alguien le dijo que no lo use en la manga. No, te pones tu corazón con orgullo.

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: