¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de The Walking Dead

1 - 15 de 15

¿Quien sabe? Algunos comentaristas piensan que las historias de zombies no son realmente sobre zombis en absoluto. ¿Huh? ¿Que pasa con eso?

La idea es que las historias de zombis como Walking Dead realmente se refieren a cómo reaccionan los humanos ante un desastre o una situación catastrófica. Los zombis en sí no tienen sentido y solo quieren una cosa: alimentarse de los humanos. No hay mucho para ellos; son bastante unidimensionales. Pero cómo responden los humanos: ¡ahora hay una historia!

Algunas personas no pueden lidiar con eso y no sobreviven. Otros toman el control de una situación y tal vez encuentran fortaleza dentro de sí mismos que no sabían que tenían. Todos deben aprender a cooperar y trabajar juntos para que puedan sobrevivir. ¿Podrías matar a tu mejor amigo, como lo hizo Rick? ¿Serías capaz de hacer uso de caminantes, como Michonne? ¿O hacer frente a un gobernador tiránico como Tyreese?

Si crees que tienes lo que se necesita para sobrevivir al brote de zombies, obtén uno de nuestros disfraces Walking Dead con licencia oficial. Puedes ser Rick o uno de los caminantes. Depende de usted descubrir cómo hacerlo en un aterrador mundo post-apocalíptico.