¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Hombre de Hojalata tween/teen

Disfraz de Tween / Teen Tin Man
Disfraz de Tween / Teen Tin Man
Comprar Nuevo$665.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Plus and Kids/Toddler/Infant.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Pantalones a juego
  • Casco plateado con embudo de tela
  • Cubiertas de zapatos de plata
  • Camisa plateada
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La camisa plateada se ajusta al frente
  • Los pantalones cuentan con cinturilla elástica
  • Tocado con embudo plateado adjunto
¿Te imaginas caminando a través de tu propio bosque, ocupándote de tu propio negocio haciendo tu trabajo y tratando de mantener a tu familia como lo has hecho todos los días cuando sale completamente de la nada una bruja? La ves pasar y saludarla amistosamente porque no juzgas a las personas sobre sus opciones de ocupación, especialmente porque matas árboles para vivir. ¡Te mira con malos ojos, ve algunas palabras y puntos directamente sobre ti! ¿De qué se trata todo esto? ¡Es entonces cuando notas que tu mano comienza a volverse metálica! Bueno, eso no es tan malo que pienses. ¡Podría ser peor ... y luego empieza a llover y te oxida tanto que no puedes moverte! ¡Es bueno que finalmente haya venido una chica para ayudarte! ¡Ahora es el momento de cuidar de esa bruja de una vez por todas!

Afortunadamente, no tendrás que preocuparte por oxidarte en un bosque encantado cuando uses este disfraz de Tween / Teen Tin Woodsman, especialmente si encuentras algunos amigos que se disfrazan con el mismo tema y te ayudan. Hay un revés en esto, ya no tienes un corazón. Pero, sinceramente, ¿quién necesita llevar un corazón tonto de todos modos? Parece que te llevas bien cuidando a tus amigos por el camino sin problemas. ¡Este también es un disfraz exclusivo hecho solo por nosotros, así que no puedes encontrarlo en ningún otro lado!

Carta del Tamaño
12 14
Tamaño Medición Estándar Métrico
Child Size 12 Pecho 36" 91cm
Child Size 12 Cintura 27" - 31" 69cm - 79cm
Child Size 12 Pant Outseam 36" 91cm
Child Size 14 Pecho 37" 94cm
Child Size 14 Cintura 30" - 36" 76cm - 91cm
Child Size 14 Pant Outseam 38" 97cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: