¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Accesorio de nariz del hombre de hojalata

Accesorio de nariz de hombre de hojalata
Accesorio de nariz de hombre de hojalata
Comprar Nuevo$116.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Latex Tin Man Nose
  • Se fija con goma de espíritu - no incluido.
Cuando una bruja te convierte de un simple leñador que se ocupa de su propio negocio en un pobre individuo completamente hecho de hojalata, quiere hacerte girar todo el camino. Es una vida difícil No puedes mojarte sin oxidarte y sin poder moverte. Ella no dejará fuera una sola parte del cuerpo. Si te vas a disfrazar de alguien así, tampoco puedes quedarte corto.

Cuando llegue el día de vestirte, ponte el maquillaje plateado y remata con un sombrero de embudo, no te lamentes en el espejo. No lamente el hecho de que su nariz se ve demasiado humana. Agregue este accesorio para nariz Tin Woodsman y obtenga el efecto completo. ¡Solo ten cuidado de no oler las amapolas y estornudar! ¡Puede volar tu tapadera! ¡Nosotros mismos lo hacemos así que no podrás encontrarlo en ningún otro lado!

MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: