¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Accesorio para barbilla de hombre de hojalata

Accesorio Chin Chin hombre
Accesorio Chin Chin hombre
Comprar Nuevo$114.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Latex Tin Man Chin
Caracteristicas
  • Dispositivo de mentón de látex diseñado para que parezca mandíbula articulada
  • Requiere goma de espíritu (se vende por separado) para la aplicación

Todo el mundo sabe que la mejor manera de parecerse al humilde Tin Woodsman de El mago de Oz es tener en sus manos un buen disfraz y practicar moverse como si tuviera escobas unidas a sus brazos y piernas (o, empate real se adhiere a ellos si no tienes tiempo para practicar). Pero, ¿qué hay de esos pequeños detalles especiales que te hacen ver más convincente?

Bueno, si habla de juntas metálicas que chirrían cuando se mojan, está solo, pero si está buscando la marca fuerte de marca registrada de Woodsman, nuestro accesorio exclusivo Chin Woodman lo tiene a usted ¡cubierto! Esta prótesis de plástico te da la apariencia de un aventurero con mandíbulas de acero, y se mezcla con tu pintura plateada. ¡No olvides nuestro sombrero y sombrero Tin Woodsman a juego para completar tu disfraz metálico y practicar tu encantadora sonrisa de estaño!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One size fits most adults One size fits most adults
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: