¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Crinolina infantil blanca a la rodilla para niños pequeños

Crinolina infantil blanca a la rodilla para niños pequeños
Crinolina infantil blanca a la rodilla para niños pequeños
Comprar Nuevo$199.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Enaguas
Caracteristicas
  • 90% nylon / 10% poliéster
  • Enagua con volantes y capas múltiples
Los bebés son las cosas más dulces, más puras, pero a veces más ruidosas de la tierra. Sin embargo, olvidemos el último ahora. Solo quédate con dulce y puro. Pueden dormir tan pacíficamente en esa pequeña cuna, si no estuvieras tan agotado desde el momento en que estaban despiertos, podrías verlos dormir allí, abrigados durante toda la noche. ¿Sabes lo que puedes combinar con un bebé para hacerlos milagrosamente aún más lindos de lo que nunca hubieras experimentado? Ponlos en un adorable disfraz!

Un problema es que tal vez no es lo suficientemente poofy en la falda. ¿Tal vez sea un disfraz de gitano o un superhéroe con una falda demasiado plana? ¡Simplemente ponga esta Crinolina de longitud de rodilla blanca debajo de una gran cantidad de pelusa adicional para que el disfraz se vea genial! Entonces también creerá que su bebé puede lucir mucho más lindo de lo que ya era.

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Cintura 16" - 24" 41cm - 61cm
4T Longitud 11 1/2" 29cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: