¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Crinolina infantil blanca hasta la rodilla

Crinolina infantil blanca hasta la rodilla
Crinolina infantil blanca hasta la rodilla
Comprar Nuevo$247.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Enaguas
Caracteristicas
  • 90% nylon / 10% poliéster
  • Enagua con volantes y capas múltiples

Has encontrado el disfraz perfecto para Halloween. Después de meses de búsqueda finalmente decidiste por ese lindo disfraz. Pero después de que lo probaste, bueno, se cayó un poco. Literalmente.

Cuando quieras agregar algo de volumen a tu disfraz, ¡no hay mejor artículo que esta falda de crinolina! Está hecho de materiales de alta calidad que harán que tu traje se destaque del resto. Es una adición simple y fácil que realmente sacará el máximo provecho de su aspecto ya increíble este Halloween. Y si ya te ves increíble ... sabes que vas a lucir absolutamente espectacular después de obtener esta crinolina.

Esta falda de crinolina blanca está hecha de 90% nylon y 10% poliéster por lo que es voluminosa y cómoda. La enagua con volantes y capas múltiples agrega volumen a cualquier vestido o falda. Si no estás satisfecho con una apariencia plana este Halloween, entonces asegúrate de añadir esta enagua de crinolina a tu estilo.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small/Medium Cintura 18" - 28" 46cm - 71cm
Small/Medium Longitud 15 1/2" 39cm
Medium/Large Cintura 22" - 32" 56cm - 81cm
Medium/Large Longitud 18" 46cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: