¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Mallas infantiles negras

Medias negras para niños
Medias negras para niños
Comprar Nuevo$120.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Medias negras para niños
Caracteristicas
  • 100% nylon negro
  • Cintura elástica
Descripción del Producto

Nunca puedes tener demasiados pares de mallas negras para tu pequeña niña. Sabes mejor que nadie que se quemará pareja tras pareja mientras corre en un frenesí incontrolable de crecer. Es solo inevitable. Este Halloween necesitará un par de pantys negro azabache para completar su disfraz. Ya sea que planee salir como una bruja malvada, una hermosa bailarina, un gatito decidido o una linda linterna, su transformación no puede completarse sin un par de medias negras clásicas.

Por supuesto, tal vez su niño pequeño no se disfrace solo por una noche de imaginación. Tal vez ella es una bailarina real y tiene un gran recital por venir. Bueno, estas medias no solo completan la idea del disfraz, sino que también pueden ser el toque final perfecto para el encantador conjunto de tu pequeño bailarín. Puedes estar seguro de que estará lista para el gran espectáculo con estas pantimedias terminando su atuendo. Toma este práctico accesorio y deja que tu hija tenga una noche de diversión en las calles para Halloween o en el gran escenario para su próxima actuación. De cualquier manera, con estas medias, tu pequeña dama se verá como una estrella!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: