¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de Daniel San de Karate Kid

Peluca de Daniel San de Karate Kid
Peluca de Daniel San de Karate Kid
Comprar Nuevo$281.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • 100% polyester synthetic fiber wig
  • Classic movie style
  • Headband not included
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE

¿Podrás vencer a Johnny Lawrence? Definitivamente no podrás hacerlo con ese corte de pelo. ¡Te verás como uno de los Cobra Kai! Vas a querer representar al Sr. Miyagi en el torneo, así que también puedes rockear lo que hizo famoso a Daniel-San. ¡Vístete con nuestro disfraz oficial y prepárate para el primer puesto, al menos en el concurso de disfraces!

Cera encendida, cera. Serás el protegido del Karate Kid del Sr. Miyagi en un abrir y cerrar de ojos con esta peluca Daniel LaRusso estilo película. Ahora cuando decimos estilo de película, nos referimos al original. Como deberían poder decir, esta no es una peluca de Jaden Smith, aunque tenemos que admitir que Jackie Chan es una sensei bastante dulce. ¡Miyagi no te enseñará el estilo de borracho! ¿Podríamos obtener ambos? Simplemente no nos hagas estudiar con el Sr. Kreese. Él nos asusta. Parece el tipo "¡Suelta y dame 20!", Y somos más del tipo "Voy a sentarme y tomar un respiro para 20". En este Daniel-San Wig, podrás lucir como un campeón sin práctica alguna.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca 18" - 26" 46cm - 66cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: