¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Escuadrón suicida

1 - 17 de 17

¿Crees que tú y tu equipo están lo suficientemente locos como para hacerse pasar por la pandilla de Suicide Squad? Si estás seguro de que tu grupo es lo suficientemente alocado para la transformación épica en el adorable grupo de villanos de DC Comics, entonces nuestra selección de trajes con licencia oficial Suicide Squad es perfecta para ti. Una vez que hayas encontrado el atuendo que desencadena tu lado perverso, te reirás sádicamente de una manera que Harley Quinn y The Joker se volverán verdes de envidia.

No importa qué tan grande sea tu escuadrón, tenemos un disfraz de personaje y los accesorios apropiados para todos en tu escuadrón. Vendemos un disfraz de Joker para hombres, que equipa a los lo suficientemente locos como para usarlo, en una larga gabardina morada y chaleco verde. Otros estilos representan la versión más reciente del Joker con pelo verde peinado hacia atrás y muchos tatuajes elaborados. Las damas a quienes les gusta complacer su lado malo de vez en cuando tendrán un disturbio en uno de nuestros trajes de Harley Quinn.

Si te enamoraste de la versión cinematográfica de Harley, la chaqueta bomber roja y azul y el combo corto brillante, te divertirás transformándote en el antiguo psiquiatra. Los adictos a los cómics pueden divertirse más con un mono de bufón negro y rojo. También vendemos un kit de disfraces Katana, una máscara de iluminación Deadshot y toneladas de armas de juguete que harán que usted y su escuadrón luzcan tan letales como sea posible. Junta a toda la pandilla y deja que comience la travesura, pero si Batman te sorprende, ¡no nos culpes!