¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Joker del Escuadrón Suicida deluxe

Disfraz de Joker del Escuadrón Suicida deluxe
Disfraz de Joker del Escuadrón Suicida deluxe
Comprar Nuevo$1,221.99-$1,425.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta / Camisa Combo
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • Se sujeta con una tira de velcro en la parte posterior del cuello
  • Diseñado como gabardina sobre la camiseta; cuello de espuma y puños de manga
  • Los paneles de la chaqueta se sujetan en la parte delantera con velcro detrás de círculos de espuma que parecen botones
  • La peluca se vende por separado
  • Licenciado oficialmente
  • Risa maníaca no incluida
Descripción del Producto

Todos hemos visto innumerables formas del Joker aparecer de página en página y desde pequeñas a pantallas de plata, pero una cosa de la que todos estamos seguros es que los trucos del Joker nunca terminan. Y, ahora, él está de vuelta y hasta incluso nuevos. No dejes que esta nueva cara te haga caer en su fachada porque el nuevo Joker de Suicide Squad es tan cobarde y diabólico como sus otras encarnaciones. Todavía podría lucir la misma chaqueta violeta viva, pero el nuevo look del Joker es solo su última adaptación a los nuevos tiempos ... ¡y también debes estar listo para adaptarte!

Es un gángster psicópata directo en el Escuadrón Suicida de David Ayer. Jared Leto le dio un nuevo estilo al personaje, ¡no exactamente como lo que habíamos visto antes! Astuto, pero violento y plagado de tatuajes locos. Ahora, tenemos el disfraz que captura su aspecto de la película con un estilo perfecto, ¡así que no tienes que ir a un salón de tatuajes para que luzca como él!

Este disfraz de Joker Suicide Squad Joker con licencia viene con todo lo que necesitas para transformarte en el personaje de la película, aparte de la risa loca y un arsenal de armas (plásticas). El disfraz viene con una combinación de chaqueta y camisa que se ajusta fácilmente con Velcro en la parte posterior e incluso tiene todos los tatuajes estilizados que el Joker tiene en la película. La parte de la chaqueta del traje tiene una falsa impresión de piel de serpiente en la parte delantera, junto con botones impresos y un cuello exagerado. ¡Simplemente agregue la peluca con licencia a su pedido y estará listo para reventar su Harley fuera de la junta en un abrir y cerrar de ojos!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 52" 132cm
Standard Longitud 51" 130cm
X-Large Pecho 56" 142cm
X-Large Longitud 52" 132cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: