¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Robin Hood

1 - 30 de 30

Filtrado Disfraces de Robin Hood por:
Filter
Ordenar porPopular

Robin Hood es uno de los personajes más queridos en la leyenda y el cine. Ha habido más de 200 adaptaciones de películas y televisión, en inglés y en otros 11 idiomas. Van desde el fraude de 1991 protagonizado por Kevin Costner hasta la versión Errol Flynn de 1939 que la mayoría de los críticos considera el mejor de todos. Esa película por excelencia de Robin Hood le dio a Flynn su mejor papel, y ganó 3 Premios de la Academia. Fue nominado a la Mejor Película, aunque no ganó. (Fue contra The Gone With the Wind, que ganó, y The Wizard of Oz. ¿Qué podemos decir? ¡1939 fue un gran año para las películas!)

¿Quién era Robin Hood, de todos modos? Nadie lo sabe con seguridad. Pocos eruditos serios creen que alguna vez hubo una persona real con ese nombre. La figura en la leyenda puede haberse basado en una o más personas reales, y hay muchas versiones diferentes de su historia. Los primeros relatos, de los siglos XIV y XV, lo describen como un granjero católico devoto de Locksley en Yorkshire. Los cuentos posteriores traen la posibilidad de que sea un caballero o un noble cuyas tierras le fueron robadas. También hay muchas versiones diferentes de por qué Robin Hood fue un proscrito. Pero, por la razón que sea, él y su banda de hombres "alegres" vivían en el Bosque de Sherwood y robaban a los ricos para dárselos a los pobres. Todos los cuentos coinciden en que fue un arquero de habilidad excepcional. (Como un aparte interesante: la palabra "feliz" en la Edad Media tenía un significado muy diferente de lo que es ahora. En lugar de significar feliz o alegre, la frase "hombres alegres" se refería a una banda criminal).

Puedes vivir la leyenda de Robin Hood en uno de nuestros disfraces de Robin Hood. Tenemos versiones para hombres, mujeres y niños. También tenemos trajes que permiten que tus amigos sean Doncella Mariana, Fray Tuck u otros Hombres Alegres. Podría hacer un tema de grupo con bastante facilidad. Solo practica tus habilidades de arquería. ¡Puede ser desafiado a un concurso!