¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Robin

1 - 39 de 39

Filtrado Disfraces de Robin por:
Filter
Ordenar porPopular

Sí, Robin generalmente gana su fama de ser el compinche de Batman. Pero si fuera otro tipo, sus habilidades y poderes le ganarían una reputación sólida como un superhéroe respetable incluso sin la influencia de Batman. Por desgracia, está destinado a seguir siendo conocido como Boy Wonder. Podría haber peores cosas.

El papel de Robin ha pertenecido a muchas personas diferentes a lo largo de los años, y por lo tanto, hay muchos disfraces de Robin diferentes disponibles para elegir. Ya sea que prefiera el traje rojo y negro de la película Batman and Robin, un aspecto moderno de la serie Young Justice, o si se niega a reconocer algo más que el uniforme rojo, amarillo y verde por el que es más famoso, no tendrá problemas para encontrar el aspecto adecuado aquí.

Puede usar su traje Robin junto con un amigo disfrazado de Batman. Mucha gente lo hace O tal vez esta vez no le dejes a Robin tomar la segunda factura. Use el traje con orgullo y demuestre al mundo que a veces los compinches son más que la suma de su cliché.