¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de investigador Munchkin talla extra

Disfraz de investigador Munchkin talla extra
Disfraz de investigador Munchkin talla extra Disfraz de investigador Munchkin talla extra Disfraz de investigador Munchkin talla extra
Comprar Nuevo$845.99
Venta - Venta 18%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Cabo de Satén
  • Sombrero con ala enrollada
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Abrigo largo azul satinado con cierre de velcro en la parte delantera
  • La manga larga de campana se conecta al abrigo
  • Sombrero azul satinado con borde relleno de espuma

Desde el exterior, la Tierra de los Munchkins puede parecer un lugar donde nunca pasa nada malo. Sin embargo, cualquiera que esté familiarizado con Oz sabe que esto simplemente no es cierto, e incluso los munchkins tienen días malos, especialmente con la Malvada Bruja del Este atormentando su campo. Sin embargo, el día en que Dorothy llegó a Oz (y aplastó a la Bruja debajo de su casa) no fue uno de esos días malos, y cuando llevas nuestro disfraz de forense Munchkin Plus Size exclusivo, puedes dar la buena noticia de que la bruja ya no está. a todos los que conozcas en Halloween!

En la historia clásica El maravilloso mago de Oz no era necesario que hubiera un anuncio oficial de que la Malvada Bruja del Este había muerto. Después de todo, una granja cayó del cielo sobre Munchkin Country, y la aplastó como un panqueque de munchkin, por lo que cualquiera podría decir que estaba perdida. Pero el médico forense designado (asumimos que fue designado, aunque Munchkins puede elegir a los médicos forenses de su ciudad) intensificó su tarea profesional al anunciar a los munchkins en todas partes que la Malvada Bruja del Este, que había gobernado y aterrorizado su tierra durante tanto tiempo , había mordido el polvo, ¡y así había puesto en marcha la aventura de Dorothy!

Puede presentar sus respetos a este pequeño pero no menos importante comilón en nuestro traje de alta calidad y meticulosamente detallado. Hemos hecho la bata de material de satén azul en capas, y el sombrero a juego cuenta con un borde de espuma en forma de forma que se asemeja al atuendo del personaje en la historia. ¡Será una gran adición a cualquier disfraz de grupo temático de Oz!

Carta del Tamaño
PL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Pecho 80" 203cm
Plus Longitud 64" 163cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: