Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz uniforme negro de bombero para hombre

Ref # FUN6815AD Escribir un Comentario
Disfraz de bombero uniforme negro para hombre
Disfraz de bombero uniforme negro para hombre
Disfraz de bombero uniforme negro para hombre1
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Pantalones
  • Casco
Caracteristicas
  • Jacket has metal clasps at center front
  • Reflective tape & embroidered patches
  • 100% polyester twill fabric
  • Functional pockets on jacket
  • Pants have elastic waistband
  • Reinforced knees, reflective tape at cuffs
  • Molded plastic helmet has foam padding inside for comfort
  • Exclusive

True Heroics

¡Llamas estallan en el edificio! Puedes escuchar a la gente gritando pidiendo ayuda mientras te subes al camión de bomberos, con las sirenas a todo volumen. Su tripulación se apresura a volar las llamas con la manguera de incendios mientras extiende la escalera hasta la ventana del tercer piso. Subes corriendo la escalera como una especie de mangosta ágil. Una mujer lanza un grito de alivio mientras la alzas por la ventana y la llevas a un lugar seguro. ¡Entonces, ejecute la ayuda con el resto de su tripulación para extinguir las llamas de una vez por todas! Una vez que el fuego esté bajo control, la mujer que salvaste corre hacia ti y te abraza con los brazos. ¡Todos aplauden tu valentía y te has convertido en el héroe de la ciudad!

¡Al menos, así es como siempre lo imaginaste cuando eras más joven! Crecer para ser bombero es atractivo cuando eres un niño, ya que sus heroicidades son una verdadera inspiración. Tal vez sea hora de reavivar un poco esa admiración por los bomberos vistiéndose como los héroes de los sueños de su infancia este año.

Detalles del producto

¡Este disfraz de bombero adulto te ofrece una apariencia realista basada en los verdaderos héroes de tu ciudad! El disfraz viene con una chaqueta negra que se cierra en la parte delantera. También tiene rayas amarillas alrededor del cofre y las mangas. Un gran parche de departamento de bomberos rojos en el hombro y la espalda agrega un toque extra de autenticidad a la apariencia. Los pantalones negros a juego tienen rayas amarillas en la parte inferior. La última pieza de este disfraz viene en la forma de un casco de plástico moldeado. ¡El casco negro tiene un diseño de jefe de bomberos amarillo al frente, haciéndote lucir como un valiente miembro del departamento de bomberos!

¡Este año, sé valiente!

¡Estarás listo para jugar el papel de un & nbsp; valiente bombero cuando uses este disfraz! Asegúrate de combinarlo con uno de nuestros hachas de bomberos de juguete para completar el look de tu próxima fiesta de disfraces.

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 44" 112cm
Small Largo de chaqueta 27 1/2" 70cm
Small Pantalones cintura 28" - 38" 71cm - 97cm
Small Longitud de los pantalones 43" 109cm
Medium Pecho 46" 117cm
Medium Largo de chaqueta 28" 71cm
Medium Pantalones cintura 32" - 42" 81cm - 107cm
Medium Longitud de los pantalones 43" 109cm
Large Pecho 50" 127cm
Large Largo de chaqueta 28 1/2" 72cm
Large Pantalones cintura 36" - 46" 91cm - 117cm
Large Longitud de los pantalones 43" 109cm
X-Large Pecho 54" 137cm
X-Large Largo de chaqueta 29" 74cm
X-Large Pantalones cintura 40" - 50" 102cm - 127cm
X-Large Longitud de los pantalones 43" 109cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña