¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de conejita de Playboy

1 - 38 de 38

Filtrado Disfraces de conejita de Playboy por:
Filter
Ordenar porPopular

El juguetón y juguetón logo de conejito de Playboy es un icono cultural que se reconoce al instante. Evoca imágenes del estilo de vida decadente y amante del placer que se muestra en la revista Playboy de Hugh Hefner. El éxito de la revista llevó a Hefner a abrir una cadena de clubes nocturnos, Playboy Clubs. Los primeros miembros recibieron una llave distintiva con el logotipo del conejito en su mano (en 1966 cambiaron a una tarjeta de llave de plástico). La posesión de una clave de Playboy Club se convirtió en un símbolo de estado. Y una de las principales atracciones en los Playboy Clubs fueron los conejos. Los conejos saludaron a los titulares de llaves y a sus invitados en la puerta. Sirvieron comida y bebidas, revisaron abrigos y sombreros, vendieron cigarrillos y otros productos de Playboy. Cualquiera que sea su posición, crearon una atmósfera divertida y acogedora.

Playboy Bunnies estaban en la vanguardia de la revolución sexual. No hace falta decir que eran hermosos, pero un conejito también tenía que ser una alegre "persona de personas". Los conejos trabajaron duro, pero si tuvieran éxito, podrían ganar un salario superior al promedio y consejos generosos. Unos pocos conejos se convirtieron en modelos de Playboy o incluso en Playmates (modelos de páginas centrales). Muchos pasaron a carreras en diversos campos: modelaje, actuación, negocios, derecho, medicina, gobierno. Los mismos rasgos extrovertidos y trabajadores que los convirtieron en buenos conejos llevaron al éxito en otros trabajos. La mayoría también se convirtió en esposas y madres. (¿Sabías que la madre de Jon Bon Jovi fue una vez conejita de Playboy?)

Si quieres recuperar ese aura, consigue uno de nuestros disfraces de conejito. Están modelados según el diseño original usado por los conejitos reales en los Playboy Clubs. El clásico "Bunny Suit" era un corsé de satén sin tirantes de cualquier color. Incluía orejas de conejo de la misma tela, pantimedias negras y bombas de satén teñidas para combinar. Todos los conejos llevaban un collar blanco con una pajarita negra, puños blancos con gemelos Playboy y una gran cola de conejito blanca esponjosa. Completa tu look Bunny con maquillaje glamoroso y un gran peinado.

Luego pule tus habilidades de conejito. Practique la postura del conejito: con los pies juntos, arquee la espalda y meta las caderas debajo. Los tacones de tres pulgadas o más altos ayudarán. El Bunny Perch es más fácil, simplemente inclínate contra la parte superior de la silla hacia atrás. ¡A tu hombre le encantará aún más si le sirves una bebida haciendo Bunny Dip! El Bunny Dip fue un movimiento inventado por un conejito temprano para evitar el mal funcionamiento del guardarropa mientras se sirven bebidas. Para hacerlo, colóquese junto y un poco por delante del invitado sentado, mirando hacia el mismo lado. A partir de Bunny Stance, flexiona las rodillas e inclínate hacia atrás, manteniendo el cuerpo recto. Esto le da a su invitado una buena vista de sus activos mientras coloca su bebida frente a él. Puede tomar un poco de práctica dominar este movimiento mientras se mantiene el equilibrio y se evitan los derrames. ¡Sobre todo, sé encantador y coqueto!