¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Chaqueta perfecta talla extra

Chaqueta perfecta talla extra
Chaqueta perfecta talla extra
Comprar Nuevo$503.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Cinturón
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Chaqueta de terciopelo tiene puños de satén y cuello de chal
  • Ate el cinturón de satén como desee
Descripción del Producto
Por fin es hora de hacer un movimiento. Has estado vigilando a alguien lo suficiente como para querer impresionar, sin tropezar con tus palabras con una línea de recogida premeditada. Tienes que decir algo sin decir nada. Debes ser notado sin ser el foco.

Red hace una declaración. Es el color de la pasión, ya sea amor o enojo. Naturalmente llama la atención, y puede ser desagradable o elegante, dependiendo de cómo se usa. Incluso puede agregar una mirada de confianza a su usuario. Entonces, cuando haya decidido que es hora de pavonearse y atacar para matar, tenemos una humeante chaqueta de fumar roja que seguramente hará que su persona especial la tome doblemente.

Echar un vistazo a ti mismo. Imagínese lo que un poco de spritz de colonia, algunos cócteles de lujo y esta chaqueta podrían hacer por su hombre-dama interior. Los golpearás con un palo en un santiamén cuando vean a un buen señor vestido cómodamente y con clase. La conversación fluida es solo una sonrisa en un abrigo tan grande como esta. Esta chaqueta de fumar de talla grande roja está hecha de 100% poliéster y tiene un tacto aterciopelado. Acentos negros en el cuello y una pieza de tela negra también están incluidos. ¡Combina con uno de nuestros trajes de conejito sexy para una gran idea de disfraces para parejas!

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 54" 137cm
2X Longitud 36" 91cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: