¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Mosquetero

1 - 15 de 15

¿Alguna vez viste las viejas caricaturas de los Tres Mosqueteros? ¡Si lo hicieras, recordarás que en realidad había cuatro personajes principales! Entonces, ¿por qué se llama THREE Mosqueteros? ¿Y qué es exactamente un Mosquetero, de todos modos? ¿Y por qué se llaman así? Un mosquete es un arma, pero en las historias usan espadas.

Los históricos Mosqueteros eran una compañía de la Guardia de la Casa Real en Francia, fundada en 1622. Eran una unidad de caballería y originalmente estaban armados con mosquetes, más tarde con rifles. Usaron espadas para el combate cuerpo a cuerpo. Los requisitos de entrada para los mosqueteros eran más fáciles que para otras unidades militares, lo que los hizo populares y prestigiosos. Un aspirante a mosquetero tenía que ser noble, pero no tenía que tener mucho dinero.

Alejandro Dumas basó su famosa novela y sus secuelas sobre figuras históricas reales. Charles de Batz-Castelmore , Comte d'Artagnan , es un segundo hijo empobrecido de un noble. Viaja desde su casa rural a París con el objetivo de convertirse en mosquetero. Se encuentra con tres amigos que ya son mosqueteros, y tienen una serie de aventuras juntos. Al final del libro, D'Artagnan alcanza su objetivo y se convierte en mosquetero.

Las novelas de Dumas fueron algunas de las primeras en el género de capa y espada, y han sido la base de muchas adaptaciones de cine y televisión. Algunos de los actores notables que han desempeñado el papel de d'Artagnan incluyen: Douglas Fairbanks, Gene Kelly, Michael York, Chris O'Donnell y Gabriel Byrne. El género de capa y espada revive las nociones medievales de la caballería que estaban casi extintas a mediados del siglo XIX cuando Dumas escribió.

Si quieres seguir sus pasos y convertirte en Mosquetero, elige uno de nuestros mejores disfraces. Tal vez mire una vieja película de Douglas Fairbanks para entrar en el personaje. Practica tus habilidades de esgrima. Si planea lo suficiente, crezca su propio bigote y encere para perfeccionar los puntos estrechos. Para una opción de último minuto, podemos proporcionar una falsa.

Como los mosqueteros eran franceses, draga tus clases de francés de la escuela secundaria de tu memoria. Practique su acento y sus modales franceses. Los necesitarás cuando defiendas a tu rey, tu país y tus doncellas en   angustia. Puede que quiera leer las novelas originales de Dumas y profundizar en la historia de principios del siglo XVII.

¡Conviértete en un héroe de capa y espada en uno de nuestros mejores disfraces de Mosquetero!