¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de vampiro gótico para hombre

Disfraz de Vampiro Gótico Fever para hombre
Disfraz de Vampiro Gótico Fever para hombre Disfraz de Vampiro Gótico Fever para hombre alt Disfraz de Vampiro Gótico Fever para hombre alt2 Disfraz de Vampiro Gótico Fever para hombre alt3
Comprar Nuevo$712.99-$1,018.99*
Venta - Venta 30%
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta / Chaleco Combo
  • Corbata
Caracteristicas
  • Tejidos de popelina, terciopelo y malla de punto 100% poliéster
  • Chaqueta de popelina de color marrón oscuro con paneles de chaleco de terciopelo rojo sangre cosidos
  • Paneles de chaleco ajustados con 2 botones cubiertos de tela en el centro del frente
  • La solapa de la chaqueta izquierda tiene 8 botones decorativos cubiertos de terciopelo; la solapa derecha tiene los lazos correspondientes de terciopelo
  • El pañuelo de malla de punto negro se abrocha alrededor del cuello con velcro
  • La camisa y los pantalones NO están incluidos
Descripción del Producto

Hay algunas cosas esenciales que todo vampiro necesita. Primero es un conjunto filoso de colmillos blancos nacarados. El segundo es un comportamiento encantador. Y lo último es un impecable sentido del estilo. Mientras estás solo para esos dos primeros, podemos ayudarte con el último, con este disfraz de Vampiro Gótico.

Un caballero bien vestido del siglo XIX nunca habría salido de la casa sin su levita. Probablemente también tengan muchos otros accesorios con ellos todo el tiempo, como un bastón, un sombrero de copa, una bufanda, lentes de ópera, etc. Pero, para los propósitos de este ejercicio, solo nos enfocaremos en sus abrigos elegantes. En aquellos días, estaban diseñados para mantenerte caliente y seco, ya que hacía frío y humedad dondequiera que ibas. Mantenerse abrigado no era una gran preocupación para un chupasangre inmortal, de piel pegajosa, pero apostamos a que estaban interesados ??en el estilo apuesto de abrigos como estos.

Entonces, ¿qué tiene exactamente este abrigo que haría tan excitado a un vampiro gótico? Bueno, para empezar, el tejido de color marrón oscuro y rojo sangre es exactamente el tipo de colores macabros que atraen a los vampiros de moda. Los paneles del chaleco de terciopelo rojo adjuntos debajo del abrigo pueden convertir cualquier camisa en un atuendo formal. El traje también viene con una corbata de malla negra, para agregar a su aire de encanto y misticismo. Usar esto sobre cualquier pantalón y camisa con cuello que puedas tener te ayudará instantáneamente a transformarte en una criatura propia de la noche victoriana. ¡Solo afila tus colmillos y trabaja en tu pequeña charla, y serás el invitado más popular desde Drácula!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 38" 97cm
Small Longitud 41" 104cm
Medium Pecho 42" 107cm
Medium Longitud 42" 107cm
Large Pecho 44" 112cm
Large Longitud 42" 107cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: