Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz atleta de los 80 para hombre

Articulo # FUN6265ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Pantalones
  • Venda
Caracteristicas
  • Men's 80s Jock Costume
  • Jacket: 100% polyester; pants: 88.6% polyester, 11.4% spandex
  • Jacket has separating front zipper, elastic sleeve cuffs & waistband
  • Functional welted pockets
  • Tiger-stripe print pants have elastic waistband
  • Terry cloth headband has elastic at back
  • Exclusive

Me encantan los años 80

¿Sabes qué es increíble? Que cuando estábamos en los 80, no nos dimos cuenta de que los 80 eran algo ridículos. Es decir, el estilo de los 80 es realmente un testimonio del poder de la negación y la credulidad del espíritu humano. Pero también AMAMOS los 80 con todo nuestro corazón, y creemos que tú también. La tecnología era vanguardista: reproductores de cassettes portátiles y, finalmente, reproductores de discos, teléfonos inalámbricos, incluso teléfonos celulares del tamaño de su antebrazo, la música estaba a punto y la ropa ... bueno, ¿qué podemos decir? La ropa estaba loca. Pero también es genial (¡aunque increíblemente genial puede ser un tramo)! El punto no es lo que pareces, en ese entonces, era lo que te gustaba. Y sentiste volar. & Nbsp;

Y aquí está la buena noticia: ¡los 80 han vuelto! Hemos visto scrunchies reales que se venden en las tiendas (no es broma). Así que vuelve a marcar el comienzo de tu época favorita en este disfraz jock de los años 80 para hombre. Es un choque de colores y patrones que solo podría considerarse genial alrededor de 1985, y es un disfraz hilarante y totalmente radical. Y viendo cómo vuelven los años 80, esta podría ser una mirada divertida para llevar a cabo un viernes al azar ... ¡psicología!

Diseño y amp; Detalles

Este exclusivo disfraz presenta un combo de chaqueta, pantalón y diadema que solo es posible en los años 80. La cremallera de la chaqueta luce un patrón nebuloso de colorblock & nbsp; Mientras tanto, los pantalones son ... memorables! Son tiras verdes de tigre (naturalmente) y tienen una pretina elástica, en caso de que necesites entrar en una competencia de breakdance sin previo aviso. De alguna manera, todo el asunto solo funciona en conjunto. La diadema de felpa se te cae del pelo (ojalá sea un salmonete) y te hace sentir como un jefe. Ahora, tome un boombox real y suba algunos atascos, o enganche uno de nuestros modelos inflables (son mucho más livianos para llevar en su hombro toda la noche, ¡y puede grabar la música desde su teléfono!) & Mdash; porque esta noche & nbsp; será & nbsp; ¡será una bombdad!

Hora de rebotar

¿A quién estás bromeando? Ya no puedes resistir el estilo de los 80s de lo que pudiste entonces. Tómese unos tonos, muchacho de la casa, y haga un par de patadas dulces, porque no tiene sentido intentar fingir que es otra cosa que lo que es: un niño de los 80. ¡Tal vez habrá una linda flygirl & nbsp; en la multitud esta noche solo buscando un tipo enfermo como tú! & Nbsp;

& nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Medium Pecho 43" 109cm
Medium Largo de chaqueta 29" 74cm
Medium Pantalones cintura 33" - 43" 84cm - 109cm
Medium Longitud de los pantalones 44" 112cm
Large Pecho 47" 119cm
Large Largo de chaqueta 29" 74cm
Large Pantalones cintura 36" - 46" 91cm - 117cm
Large Longitud de los pantalones 44" 112cm
X-Large Pecho 51" 130cm
X-Large Largo de chaqueta 29" 74cm
X-Large Pantalones cintura 39" - 49" 99cm - 124cm
X-Large Longitud de los pantalones 44" 112cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario