¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Kit Workout Video Star

Kit Workout Video Star
Kit Workout Video Star
Comprar Nuevo$190.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Venda
  • Par de muñequeras
  • Par de mancuernas de espuma
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • Diadema y muñequeras son suaves y elásticos
  • Las pesas de goma espuma son livianas; cada uno mide 5.25 "de largo x 2" de diámetro
  • ¡Exclusivo!
Seamos sinceros. Hacer ejercicio es exactamente eso, ¡trabajo duro! Probablemente solo quisiste vestirte con un disfraz divertido, parecer una especie de estrella de entrenamiento de celebridades y divertirte, pero conseguir algunos accesorios realistas significa arrastrar pesos REALES durante toda la fiesta. ¿No sería increíble si pudieras tener algunos accesorios de aspecto realista que no se convirtieran en disfraces divertidos en trabajo duro? ¡Bien, tenemos tu parte de atrás!

Este kit Workout Video Star se combina con nuestro exclusivo traje para darte una apariencia que está lista para bailar con algunos oldies. Viene con un conjunto de bandas de sudor y algunas pesas falsas, para que pueda reírse sin tener que sudar. (¡Y en caso de que lo haga, esas bandas de sudor deberían ayudar a mantener su muñeca y frente secas!) ¡Ahora, disfrute de esas melodías oldies clásicas que se reproducen en su reproductor de música y ensalcen sus cosas!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard estándar One size fits most One size fits most
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: