¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Boombox inflable de los 80

Boombox inflable de los 80
Boombox inflable de los 80 Boombox inflable de los 80
Comprar Nuevo$96.99
Venta - Venta 29%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Boombox inflable
Caracteristicas
  • Inflatable 80s Boombox
  • Infla a aprox. 14 "L x 4" W x 10 "H
  • Controles y altavoces impresos

Es difícil creerlo ahora, pero solía haber un tiempo antes de los reproductores de mp3. Hubo un tiempo antes de que los teléfonos pudieran contener un millón de canciones dentro de ellos. ¡Por qué, incluso hubo un tiempo antes de los CD! Vamos a remontarnos a 1985, uno de los mejores años de este planeta que llamamos Tierra.

En 1985, podía llevar su boombox para compartir su música con el mundo. Ahora, no podías encajar este extraño dispositivo dentro de tu bolsillo y realmente tenías que llevarlo sobre tu hombro, lo cual tenía dos propósitos. En primer lugar, te hizo ver como una mamma cool jamma. Todos sabían que estabas en la cima de tu juego cuando caminabas por las calles metiendo un poco de Grandmaster Flash en tu boombox. La segunda razón para llevarlo en su hombro fue el hecho de que podía apuntar los sonidos. Simplemente apunte con los altavoces en cualquier dirección y convierte la escena en una fiesta de baile instantánea.

Por supuesto, pocos de estos realmente existen en la naturaleza en estos días, pero este accesorio inflable de la boombox de los años 80 recrea el increíble dispositivo histórico. Solo inflelo, colóquelo sobre su hombro y luego estará listo para recrear la mejor década de la historia de la humanidad.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 14" 36cm
Standard Altura 10" 25cm
Standard Anchura 4" 10cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: