¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Peluca de los 80 con luces para hombre

Peluca resaltada de los años 80 de los hombres
Peluca resaltada de los años 80 de los hombres
Comprar Nuevo$248.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Peluca para hombre 80s Highlight
  • Cabello 100% sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • Exclusivo
  • NOTA: ESTE ARTÍCULO NO ES DEVOLUCIONARIO SI HA ABIERTO EL PAQUETE

Entonces, ¿a qué te refieres en tu próximo evento disfrazado? ¡Oh, un & nbsp; villano & nbsp; esquivo de esquí de una película de los años ochenta! & Nbsp; ¡Hmm, qué idea tan interesante! Será mejor que tengas tu malvada & nbsp; lista de insultos de los ochenta & nbsp; & nbsp; lista. ¿No tienes ninguno bueno? & Nbsp; No tienes una vaca. Solo busque la jerga de los ochenta & nbsp; en Internet, como lo hicimos nosotros. Oye, la & nbsp; web en todo el mundo & nbsp; no se inventó en los años ochenta, pero ahora es "totalmente tubular". & Nbsp; & nbsp;

Ya sea que te vayas con la palpitación del corazón de la película de John Hughes o una versión exagerada, usar el neón vistiendo los años ochenta & nbsp; villano, tener el derecho & nbsp; el cabello es & nbsp; es muy importante. Este estilo clásico se ajustará a cualquier personaje que elijas. Los largos mechones marrones se verán como en casa mientras levantas el estéreo portátil sobre tu cabeza para & nbsp; serenata a tu ex novia. Los reflejos rubios serán memorables mientras haces tu & nbsp; debut & nbsp; en una carroza de desfile en Chicago. Hagas lo que hagas & nbsp; asegúrate de hacer justicia a este cabello e ir a por todas. Recuerda, ¡son los años ochenta tan divertidos, amigo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca 18" - 26" 46cm - 66cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: