¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de superhéroes

1 - 60 de 124

Filtrado Disfraces de superhéroes por:
Filter
Ordenar porPopular
Anterior 1 2 3 Siguiente

Nuestra colección de trajes de superhéroe masculino incluye la mayoría de los grandes nombres de Marvel y DC Comics, así como muchos nombres independientes y falsos. Entonces, si quieres salvar el mundo, tienes muchas opciones. No importa si tu héroe favorito proviene de cómics clásicos o de las últimas películas de éxito, ¡es probable que tengamos un disfraz que te permita convertirte en él! También tenemos héroes independientes y falsos, también. Hellboy. Los Increíbles. Ace y Gary. Avispón Verde.

¿Cuál es tu personalidad heroica? ¿Eres el héroe de acción más grande que la vida que usa superpoderes innatos para corregir los errores? ¿O eres más un hombre común, instigado al heroísmo por las circunstancias? Si no está seguro de qué personaje elegir, su respuesta a esa pregunta puede aclarar las cosas para usted. Un erudito (sí, la gente realmente estudia superhéroes) escribió que los héroes representan a su audiencia. Una persona que lee o mira una historia de héroe la experimenta como lo hace el héroe. Entonces tendemos a admirar héroes que son como nosotros.

También puedes crear tu propio héroe, si no quieres copiar un personaje existente. Comience con un traje zentai, o tal vez solo jeans y una camiseta. A continuación, agregue una capa, máscara, botas o las características que desee. Puedes elegir tu súper poder e inventar tu propia leyenda.

Sea cual sea el héroe en el que decida convertirse, mejore su experiencia aprendiendo algunos movimientos y frases exclusivos. Lanza unos relámpagos como Thor. Comienza a destrozar cosas, como Hulk. Tal vez incluso saltar sobre un edificio alto. O no. Esa es la diversión, ¡tú eliges!