La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraces de superhéroes para adultos

1 - 60 of 292

Filter Disfraces de superhéroes para adultos by:

Main Content
Disfraz sexy de Batichica
Video
Disfraz de As
Sale - 30% Made By Us Exclusive

Disfraz de As

$661.99-$945.99*
Disfraz de Gary
Made By Us Exclusive

Disfraz de Gary

$945.99
Disfraz de felino sexy
Video
Anime Wonder Woman Costume
Sale - 36%
Camiseta de Superman con escudo
Sale - 41%
Disfraz de Sexy Secret Wishes Ghostbuster
Sale - 30%
Disfraz de villana Harley Quinn sexy
Video
Sale - 50%

¿No albergan todos los sueños de salvar al mundo de las fuerzas del mal? Es por eso que los superhéroes son tan populares. ¡Todos hemos enfrentado situaciones en las que un superpoder sería útil!

¿Qué súper poder o poderes escogerías? Su respuesta al tácito rompehielos de su cliché es un buen punto de partida para planear una aventura heroica. Si eres más rápido que una bala que acelera y más poderoso que una locomotora, por supuesto debes ser Superman o Supergirl. Si eres bueno resolviendo acertijos y chistes estropeados, Batman es el personaje para ti. Si te gusta salir con murciélagos, sé Robin. Si vengar los errores es más su estilo, intente Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk o Black Widow.

Nuestros disfraces de superhéroe para adultos no pueden darte una gran potencia, pero al menos podemos hacerte lucir y sentirte genial. ¿Qué héroe es tu favorito? Lo más probable es que llevemos un disfraz para ese personaje. Tenemos disfraces con licencia para la mayoría de los nombres más importantes de Marvel y DC Comics. Puede hacerlo solo, o unirse a familiares o amigos para un tema de pareja o grupo. Conviértase en un equipo como los Vengadores, o un héroe y compinche como Batman & Robin, o un héroe y villano como Thor y Loki o Spider-Man y Venom.

Elige a tu personaje de superhéroe, obtén el disfraz y ¡luego actúa la parte! La mayoría de los personajes tienen movimientos exclusivos y frases que puedes aprender y usar. ¡Cuanto más puedas convertirte en tu personaje, más divertido serás!