¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Chaqueta Cobra Kai roja de Karate Kid para adulto

Chaqueta Cobra Kai roja de Karate Kid para adulto
Chaqueta Cobra Kai roja de Karate Kid para adulto
Comprar Nuevo$954.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Pieza de collar desmontable
Caracteristicas
  • Karate Kid Adult Red Cobra Kai Chaqueta
  • 50% poliéster, 50% chaqueta de nylon con forro polar, puños de punto acanalado y banda de cintura
  • La chaqueta tiene una cremallera frontal con tapeta que se cierra para cubrir la cremallera, broches metálicos
  • Múltiples bolsillos, cierres con cremallera y solapa
  • Parche bordado Cobra Kai en el pecho
  • * Guantes y diadema no incluidos
  • La pieza de cuello desmontable se enhebra a través de los bucles en el cuello, el anillo de metal "D" en un extremo
  • ¡Con licencia oficial, exclusivo!

De acuerdo, entonces has visto The Karate Kid muchas veces, puedes recitar cada línea de memoria. Y después de ver las escenas de lucha una y otra vez, en realidad te has vuelto muy bueno en Karate. Pero, ¿todavía sientes que no eres el mejor fanático de Karate Kid? ¡Muestre misericordia a esos otros fanáticos vistiendo nuestra Karate Kid Cobra Kai Chaqueta exclusiva!

Tienes que admitir que, aunque Johnny era técnicamente uno de los malos en la película (aunque principalmente porque su sensei era un idiota), era muy bueno en karate. Lástima que Johnny y el resto de Cobra Kais no tuvieran un instructor honorable, como el Sr. Miyagi. Si lo hicieran, podrían haber terminado como una banda amiga de inadaptados de artes marciales, en lugar del grupo de matones para el que fueron entrenados. Esperamos que Johnny todavía use su chaqueta de bicicleta de tierra roja asesina si fuera un buen tipo, a pesar de que es una especie de mirada malvada.

Afortunadamente, nadie te dirá que luches sucio o que "bargues la pierna" cuando lucías esta malvada chaqueta de color rojo fuego (si lo hacen, solo estarán citando la película), pero seguirás mirando tan radical como Johnny. Incluso presenta un parche de dojo Cobra Kai bordado sobre el bolsillo del pecho, al igual que los de la película. Te dará la ventaja que necesitas para ganar el concurso de disfraces de Karate Kid con honor, y entonces serás el mejor, ¡nada te detendrá!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 41" 104cm
Small Longitud 25" 64cm
Medium Pecho 45" 114cm
Medium Longitud 26" 66cm
Large Pecho 49" 124cm
Large Longitud 26" 66cm
X-Large Pecho 53" 135cm
X-Large Longitud 27" 69cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: