¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraces de vampiro para niñas


Filtrado Disfraces de vampiro para niñas por:

1 - 28 de 28
Filter
Ordenar porPopular

Una vampira femenina es glamorosa y hermosa, ¡y los trajes de vampiro de nuestras chicas le permiten ser macabra y hermosa al mismo tiempo! Ella puede ser tan moderna como Draculaura , o tan tradicional como una dama gótica o la condesa sangrienta.   

Un vampiro tiene que ser encantador, por supuesto, para atraer a sus víctimas. Así que practica los modales de tu fiesta y las habilidades de vampiro. Si eres una condesa o una dama gótica, deberás ser capaz de hacer una reverencia. Para cualquier vampiro necesitarás hacerte lucir bien sin ver tu reflejo en un espejo. Una peluca de vampiro lo hace fácil, pero el maquillaje (para esa tez perfecta y pálida) puede tomar algunos intentos para hacerlo bien.   

Asegúrate de agregar la sangre falsa. O no, si eres Draculaura ! Puedes elegir entre ser un vampiro histórico espeluznante o uno moderno y moderno. Para ser un vampiro moderno, podrías usar ropa normal de la escuela y solo peinarte y maquillarse.   ¡Ya sea que vengas del crepúsculo o desde los albores de la leyenda, serás un gran vampiro!