¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de vampiro para niñas

Disfraz de vampiro para niñas
Disfraz de vampiro para niñas
Comprar Nuevo$609.99-$812.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido con alas adjuntas
Caracteristicas
  • Satén, tela de encaje y telas de tul
  • Vestido de manga larga con cremallera trasera
  • El corpiño de satén rojo tiene una capa de encaje negro, un borde trenzado plateado metalizado, un interior de satén negro
  • La falda de raso en capas tiene ribete de trenza plateada, sobrecubierta de tul
  • Las cortinas de hombro de tul tienen trabillas para los dedos en el extremo colgante
  • El cuello de espuma cubierto de raso tiene una capa de encaje; se abrocha a los hombros con puntos de velcro
Descripción del Producto

¡Cuidado con los cuentos que crees conocer, mundo! El reino sobrenatural es mucho más complicado de lo que cualquier ficción especulativa te deja creer. De hecho, hay una serie de conspiraciones que sugieren que los cuentos que creemos que conocemos ¡son hilados por las propias criaturas del mundo oscuro! Ensayos de brujas de Salem, por ejemplo? ¡No hay brujas quemadas en las estacas, por supuesto! Las brujas se habrían hecho magia a sí mismas al salir de ese problema. ¡Algunos creen que las brujas estaban poniendo las pruebas en primer lugar! * ¡Grito! * Bueno, es cierto que el error más trágico que puede cometer el mundo mortal es llegar a conclusiones tontas sobre el mundo sobrenatural. Entonces podemos vagar en la oscuridad, llenos de la confianza de que saben todo lo que se puede decir sobre el mundo de la oscuridad ... ¡solo para no volver jamás!

Un ejemplo perfecto viene en lo que todos entendemos del Vampiro. Un hombre poderoso de poder misterioso que puede mirarte a los ojos y mandarte hacer todo lo que quiera. Él podría tomar la forma de un murciélago o un lobo a su antojo o incluso soplar en la niebla para colarse en su camino a su casa. Oh, no, no pudo hacer eso hasta que lo invitaron y, aun así, una simple sala de ajo y estás a salvo, ¿verdad?

¡Pero ese es el verdadero truco! El Vampire Lord no es el amo de los muertos vivientes en absoluto. ¡Sabes la verdad, gracias al ojo encantador de tu tío que te ha convencido de encontrar este elegante vestido de vampiro para niña! Ella siempre ha sido una empleada afilada dado el largo tiempo para perfeccionar su sentido de la moda. Por lo tanto, no es de extrañar que este vestido de manga larga con un corpiño de satén rojo brillante y una falda de satén con capas de hasta el tobillo sea el complemento perfecto para su guardarropa. Ribeteado en una trenza plateada con una preciosa capa de tul, el vestido es de una parte lujo, una parte comodidad y una parte oscuro misterio cuando agregas las cortinas de tul para los hombros con bucles que se extienden para formar alas. ¡Complementa este vestido de vampiro ya peligrosamente delicioso con amuletos mágicos o una tiara gótica y tu Vampire Girl pronto se convertirá en una Reina de los Vampiros! ¡Oh, el mundo está en problemas, ahora!

Carta del Tamaño
XS S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Tamaño del niño 4 4
X-Small Pecho 26" 66cm
X-Small Cintura 24" 61cm
X-Small Longitud 27" 69cm
Small Tamaño del niño 6 6
Small Pecho 28" 71cm
Small Cintura 26" 66cm
Small Longitud 38" 97cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Medium Pecho 30" 76cm
Medium Cintura 28" 71cm
Medium Longitud 41" 104cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
Large Pecho 34" 86cm
Large Cintura 29" 74cm
Large Longitud 45" 114cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
X-Large Pecho 36" 91cm
X-Large Cintura 32" 81cm
X-Large Longitud 50" 127cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: