¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de vampiro para niños

1 - 49 of 49

Filtrado Disfraces de vampiro para niños por:
Filtro
Ordenar por Popular
AnteriorSiguiente

¡Los niños también pueden participar en el acto de vampiros! Ya sea un bebé o un adolescente, tenemos un disfraz que le quedará bien. ¡Puedes ser elegante o atrevido, moderno o tradicional, espeluznante o encantador!

Los niños que aman a "The Count" de Sesame Street probablemente no lo sepan, pero la necesidad de contar cosas es una característica real de los vampiros del folclore. Se llama aritmomania, y es la razón de un supuesto método de protección de vampiros. La próxima vez que tu madre te regañe por derramar sal, arroz o semillas, ¡simplemente dile que estás rechazando vampiros! En el folclore, derramar tales cosas sobre una tumba o en el camino de un vampiro lo obligaría a detenerse y contar los granos. La víctima prevista podría escapar mientras el vampiro estaba ocupado contando. Para hacerlo aún más efectivo, algunas leyendas sugieren agregar un clavo o un alfiler al grano. Esto causaría que el vampiro se pinchara a sí mismo, haciéndolo soltar los granos que había contado y obligarlo a comenzar de nuevo.

Entonces, un niño al que le gustan los números puede querer ser un vampiro. Es una idea divertida de vestuario para un matemático en ciernes. O un astrónomo en ciernes, ya que los vampiros son nocturnos. (¿Sabías que en realidad existe algo así como un "número de vampiros " ? ¡Los jóvenes fanáticos de matemáticas pueden disfrutar de investigar sobre ellos!)

La mayoría de los trajes de vampiro de nuestros niños son una reminiscencia de la época victoriana. Piensa en Drácula, el encantador aristócrata. Pero también tenemos algunos modernos. Las chicas que son fanáticas de Monster High podrían elegir ser el vampiro moderno Draculaura. Los fanáticos de los libros de Stephenie Meyer o Richelle Mead podrían fingir inscribirse en Forks High School o St. Vladimir's Academy. Una vez en el vestuario, puedes hacerlo aterrador o elegante dependiendo de los accesorios que elijas. Para dar miedo, agrega colmillos y sangre falsa. Para ser elegante, agregue joyas de vampiros, un sombrero de copa, bastón, o tal vez incluso una tiara para una niña.

No tienes que ser un vampiro real para entrar en el tema. También tenemos trajes de murciélago. ¿Por qué los murciélagos están vinculados con vampiros? Los murciélagos ya eran temidos, pero nadie en Europa sabía que algunos bebían sangre. Los murciélagos vampiros son nativos de Centro y Sudamérica y desconocidos en Europa. Los exploradores del Nuevo Mundo que regresaron a Europa contaron historias de extrañas criaturas que bebían sangre. La idea de que los vampiros pueden convertirse en murciélagos y volar se originó con Bram Stoker, en la novela clásica Drácula .

Entonces, ya sea que su hijo elija ser un vampiro o un murciélago, puede darle vida al folclore. Tal vez un bebé podría ser el murciélago mascota de un hermano vampiro mayor, por un tema familiar.

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.