¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de chica Munchkin talla extra

Disfraz de chica Munchkin talla extra
Disfraz de chica Munchkin talla extra Disfraz de chica Munchkin talla extra
Comprar Nuevo$916.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Standard.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido con delantal adjunto
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% poliéster y telas de fieltro
  • El vestido verde tiene cinta morada
  • El delantal morado tiene una cinta verde
  • Collar fruncido y mangas hinchadas
  • También disponible en tamaño estándar
  • El sombrero de fieltro tiene forma de flor y tiene un borde de pétalos
Descripción del Producto

Representamos la Lullaby League, la Lullaby League, la Lullaby League .... Y en nombre de la Lullaby League ... ¡Os queremos dar la bienvenida a Munchkinland!

Así que un poco más amplio acaba de volar en una casa y mató a la Malvada Bruja del Este. Lo cual es grandioso y todo, pero mantengamoslo real por un segundo, seguro, usted tuvo algo de ayuda de la muñeca Glenda, pero todos actuaban como esa casa, era lo mejor que le había pasado a Munchkinland. La situación estaba siendo manejada, ¿de acuerdo? Sí, la casa acortó la batalla, ¡pero era solo cuestión de tiempo para que todos ustedes tuvieran a esa bruja justo donde la deseaban!

Y de todos modos, ¿podemos hablar un momento sobre esta chica, Dorothy? Aparentemente ella es de un lugar llamado Kanas, aunque, no por nada, nunca hemos oído hablar de él, y sinceramente, ella realmente no parece ser la bombilla más brillante del grupo. Claro, ella es linda, y tiene un perro, que habla muy bien de ella (¿qué puedes decir ... eres un amante de los animales?), Pero realmente no parece captar la realidad de la situación, si y ' sabe a qué nos referimos. Todos tus amigos y familia son todos "Ella pasará a la historia", lo cual ... es bueno que crean que esta es una razón para celebrar (después de todo, nunca has sido de los que se dan la vuelta en una barra libre) pero no nos adelantemos, ¿está bien? Hablando de forma estrictamente confidencial ... ni siquiera estás tan seguro de si ella quería aterrizar su casa en esa bruja. ¿Le está haciendo un busto en el Salón de la Fama? ¡De la forma en que está actuando Dorothy, todo fue solo un gran accidente!

Pero no vas a causar olas, porque al final del día, es simplemente una oportunidad para vestirte con tu mejor ropa interior, y te has estado muriendo por una ocasión lo suficientemente buena como para sacarla ¡este traje de talla grande de Munchkin Girl! Ningún impostor de "Kansas" va a arruinar tu oportunidad de que tu cabeza se vea como una flor, y en esta combinación de verde y morado, ¡seguramente llamarás la atención de Bobby del Lollipop Guild! Sí, así es ... que la vieja Dorothy puede seguir su camino por Yellow Brick Road ... ¡estarás bien aquí, cantando y bailando hasta que las brujas lleguen!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Pecho 49" 124cm
1X Cintura 40" 102cm
1X Longitud 49" 124cm
2X Pecho 53" 135cm
2X Cintura 44 1/2" 113cm
2X Longitud 50" 127cm
3X Pecho 57" 145cm
3X Cintura 49" 124cm
3X Longitud 50" 127cm
4X Pecho 62" 157cm
4X Cintura 58" 147cm
4X Longitud 50" 127cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: