¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces del cinco de mayo

1 - 60 of 62

Filtrado Disfraces del cinco de mayo por:
Filtro
Ordenar por Popular
Anterior12Siguiente

Cuando a la mayoría de los estadounidenses se les pide que nombren una fiesta mexicana, es probable que digan Cinco de Mayo. Y pensarán que es el día de la independencia de México. ¡Y estarían equivocados (o parcialmente equivocados) en ambos aspectos! El día de la independencia de México es el 16 de septiembre, no el 5 de mayo. Y el Cinco de Mayo no es un feriado federal en México. (Es un feriado estatal en el estado mexicano de Puebla). Conmemora una batalla ganada por las fuerzas mexicanas en contra de los franceses en 1862. Cuando los inmigrantes mexicanos en California se enteraron de la victoria, celebraron su aniversario.

Entonces, ¿por qué es la fiesta mexicana más conocida en los Estados Unidos? ¡Porque la gente de marketing y publicidad se aferró a ella como una ocasión para vender cerveza, papas fritas y salsa! El Cinco de Mayo ahora se observa ampliamente en todo EE. UU. Para celebrar la comida, la cultura y el patrimonio de México.

Tenemos una selección de disfraces que agregará sabor a su celebración. Use un sarape o un sombrero. Vístase a usted mismo o a su perro como un taco. Podrías ser un pimiento o una rodaja de limón. O incluso una piñata. Tenemos tamaños y estilos para toda la familia.

¡Viva Mexico!  

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.