La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de piñata para adulto

Articulo # FUN1311ADEscribir un Comentario
Disfraz de piñata para adulto
Disfraz de piñata para adulto
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • Fuente
Caracteristicas
  • 90% poliéster / 10% paño de algodón, 100% algodón tejido no tejido
  • El mono se abrocha con cremallera trasera y tiene lengüeta de Hook and Loop fastener en el cuello de pie
  • Varias filas de flecos de colores vivos cubren todo el traje
  • El sombrero tiene cuernos rellenos en la parte superior; franja multicolor cubierta / w

Uno de los eventos más icónicos y divertidos en una fiesta es la piñata llena de dulces y colorida. Algunos podrían argumentar que una fiesta no es una smash sin una. Ver a amigos y familiares balanceándose ciegamente ante la promesa de una lluvia de caramelos no puede ser vencido . Es incuestionablemente un hit entre los niños (tanto los pequeños como los grandes), a pesar de que probablemente necesiten un buen vaso de golpe después de tomar su turno. Pero, una vez que logran derribarlo , ¡definitivamente es el momento de las delicias!

Sin embargo, la criatura colorida también merece un poco de tiempo de atención fuera de la fiesta de cumpleaños convencional. ¡Es un gran dispositivo para el Día de los Muertos también! Los colores brillantes encajan perfectamente, sin mencionar que provienen de celebraciones mexicanas. Si tan solo pudiéramos pensar en otra forma de divertir a la piñata fuera de simplemente colgando de la rama de un árbol, rodeada de niños emocionados.

Bueno, puedes darle esa oportunidad este año con el disfraz de Piñata para Adultos. Un mono de paño se ajusta cómodamente y se abrocha con una cremallera trasera, mientras que el Hook and Loop fastener ayuda a apuntalar el cuello para una apariencia excitante. Una cascada virtual de colores caleidoscópicos llueve en hileras brillantes con correas con flecos que cubren todo tu cuerpo. ¡No tendrás problemas para que te noten gracias a eso! Pero, el sombrero a juego con cuernos rellenos completa la transformación y te tendrá rodeado. ¡Asegúrate de tener en cuenta que estás dando caramelos y no necesitas ser aplastado para obtenerlo!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 46" 117cm
Standard Torso 36" 91cm
Standard Longitud del mono 62" 157cm
X-Large Pecho 50" 127cm
X-Large Torso 37" 94cm
X-Large Longitud del mono 63" 160cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario